lunes, 21 de julio de 2008

ACTIVANDO LA TERCERA CAPA DE ADN

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Filadelfia, Pennsylvania - 27 de julio de 2003

Esta canalización en vivo se dio en Filadelfia, Pennsylvania. . Posteriormente, durante un proceso de re-canalización sobre la trascripción de la canalización, Kryon efectuó adiciones y mejoras. Esto se hizo para darle más valor a la palabra escrita y para aclarar conceptos que se trasmitieron energéticamente durante la canalización en vivo.

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta noche, la enseñanza principal será una extensión de la última... la siguiente lección acerca de la estructura espiritual del ADN. Les daremos algunos nombres para las capas. Les diremos más sobre la estructura y compartiremos información sobre la estructura interdimensional del ADN, cómo se ve, cómo está agrupado – todas esas cosas se explicarán en un momento.

No podemos comenzar esta explicación sin remarcar quién está aquí. ¡Realmente, muchos están sentados aquí escuchando o leyendo, pensado que son muy ordinarios! Algunos dicen: “Soy demasiado joven para haber hecho algo importante para Dios aún.” Otros dicen: “Estoy demasiado ocupado para hacer algo importante para Dios en este momento.” ¡Y mientras deciden que no lo hicieron o no lo pueden hacer o que nunca lo harán, están en medio de hacer lo que vinieron a hacer y ni siquiera lo saben!

Joven, tienes la vida por delante. ¿Te preguntaste alguna vez para qué viniste? Quizá para plantar algunas semillas que finalmente necesitarás recobrar y recordar. Persona mayor, ¿qué estás haciendo aquí? ¿No hubo allí quien te dijera que era demasiado tarde para comenzar algo? ¡Oh! ¡Tal vez sea hora de salir de ese paradigma en el que naciste! La edad no hace diferencia. Ni tampoco tu condición física. No hay nada que pueda evitar que cambies este planeta, Trabajador de la Luz.

¿Quién eres para pensar que podrías cambiar algo tan grandioso como la Tierra? Te hemos dado esta información anteriormente. La verdad es ésta: ¡Lo que pienses y la pureza de tus pensamientos –esa conexión divina a la que te esfuerzas en conectarte- penetra en la tierra y cambia la vibración del planeta! Oh, Trabajadores de la Luz, los hemos instruido muchas veces, para que se reúnan y oren por distintas partes de la Tierra. Todavía lo hacemos. Pero no dejen que se olvide jamás que pudieron hacer tanto, incluso por ustedes mismos. Hasta hemos hablado de los que son guerreros de la oración, guerreros de la meditación, seres que pasan el tiempo solos, pero que están cambiando el planeta. ¿Creen que alguien así se pregunta si es un esfuerzo fútil? No. Esas personas saben quiénes son y lo que está sucediendo, porque sienten la conexión. Algunos hasta ven el cambio de equilibrio.

A veces lloran de alegría, porque saben que lo que están haciendo hoy cambiará la historia. ¡Así de profundo es esto! Y ése es el que se halla ante mí (hablando a la audiencia en vivo). Es también el que toma un libro como éste y decide dejar que su conciencia se mezcle con la mía. Lo he dicho antes: Hay un grupo esencial que despierta en este planeta, y a ese grupo se lo llama Lemuriano. Ahora bien, ésa es una referencia. Es una referencia a una vida de hace muchos años atrás. Algunos de ustedes tienen esa información literal que surge a través de su ADN, y al mirar a las viejas almas en esta sala (en Filadelfia) sólo hay 13 aquí que no son Lemurianos.

En su mayoría, esta sala está llena de almas viejas. Dejemos que los más jóvenes tomen nota de que ustedes están incluidos en esto. ¡Almas viejas! Ustedes saben cosas, ¿no? Hubo un tiempo en que sabían cosas y no podían contárselas a nadie de su entorno. Esto es lo que está comenzando a cambiar. Incluso quienes los rodean y nunca, nunca creerían lo que ustedes creen, comenzarán a tratarlos de otra manera. Porque la energía que ustedes llevan está comenzando a ser la energía de un nuevo equilibrio.

Hace unos pocos años atrás, les hablamos de los que se verían forzados a “bajarse del cerco”. Ya no podrían hallarse en una zona gris, sin tomar decisiones respecto a sus propias creencias. Ahora, ellos están con ustedes o contra ustedes. En el pasado, les hablamos a algunos de ustedes acerca de la experiencia del ADN que nosotros llamamos ascensión (hoy habrá más de eso). No tiene nada que ver con lo que hayan leído sobre los tiempos bíblicos. En cambio, es la ascensión (elevación) de su vibración a nivel celular. Es la elevación de su vibración a un nivel más alto. Es la conexión con La Rejilla Cósmica, y eso involucra algunas cosas muy específicas que deberían saber respecto a su ADN. Pero todavía no estamos listos para hablar de eso.

Verán, aquí hay algunos Lemurianos que vinieron por una sanación, y ustedes saben quiénes son, ¿no es así? Así que por qué no lo hacemos juntos en este instante. Nunca hubo un momento mejor que éste para alterar la estructura de su cuerpo – para darle información, ya que ustedes son el amo de él. Usa esta energía, amo, y dile lo que deseas. ¿Así que piensas que tienes una condición permanente, desafiante? Piensa de nuevo. Algunos de ustedes creen que tienen una condición permanente llamada envejecimiento. Piensen de nuevo. Nunca estuvieron en una encrucijada energética como ésta.

En los años que vendrán habrá historiadores metafísicos que mirarán esta época retrospectivamente y dirán: “Aquí es donde los Humanos comenzaron a tomar el control sobre sí mismos. Fue cuando descubrieron que la conciencia humana era aceptable, un poderoso atributo de intensa energía en el campo de juego de las energías de la Tierra – una energía que permitía a los Seres Humanos hablarle a la naturaleza y a sus estructuras celulares y realmente cambiarlas físicamente.”

Ahora bien, ¿quién estaba en la historia e hizo eso? Vuelvan a pensar. ¿No se ha fijado el molde? ¿No han visto esto antes? ¿No sabían los gurús y grandes maestros cómo hacerlo? ¿Y creyeron que era una especie de acto circense? Tal vez había un mensaje ahí. ¿Uno para ustedes? El asentamiento de la rejilla trajo estatus de maestros al potencial de la humanidad, y punto. La reescritura de La Rejilla Cristalina es la segunda etapa de las tres. ¡Esta reescritura es la reescritura del pasado de la humanidad! Lo que ustedes hacen hoy cambia el pasado del planeta. Se la ha llamado “La Rejilla de Luz” por una buena razón.

¿Cómo puede rescribir el pasado la humanidad? Lo que se está cambiando no es el pasado físico de lo que hizo un Humano. Más bien, es el pasado emocional – cómo fue constituido el ADN para confrontar las reacciones al pasado. Es una reescritura de su conciencia respecto a su pasado – todo el cual está almacenado en la Rejilla Cristalina como memoria. A medida que ustedes rescriben esa memoria emocional, hacen la limpieza, la purificación del planeta. Eso es lo que está sucediendo ahora. ¿Qué significa todo esto? ¿De qué se trata todo esto? Esos historiadores metafísicos hablarán de esta época. Informarán que fue la época en que los Humanos comenzaron a comprender que el ADN era más que sólo la doble hélice de bioquímica que podían ver bajo el microscopio, que representa una de las 12 capas que están realmente ahí.

ADN – Continuando con las Lecciones
Repasemos alguna información del ADN que hemos dado recientemente. El ADN tiene 12 capas de profundidad. Cada capa de ADN tiene dos atributos principales que se equilibran. Por lo tanto, hay 24 atributos en total. A la capa que pueden ver en su realidad la llamaremos número uno (la bioquímica). Aunque es imposible enlistar numéricamente y enumerar cosas interdimensionales, las contaremos aún del 1 al 12 para ayudarlos a comprender.

Mientras sus científicos ven 11 dimensiones en todo, en realidad hay 12. Y decimos nuevamente a los físicos y a los científicos que ustedes están en el buen camino, pero se olvidaron de contar el cero. El cero no es “nada” y no es “infinito” Es una fusión que es interdimensional. Cuando ustedes comiencen a usarla en su matemática basada en el 12, será la magia que necesiten, y la que los impulsará a las estrellas. Porque en la matemática basada en el 12, el cero es el único número que contiene el potencial de lo que podría ser y lo que ha sido – verdaderamente un número interdimensional. No hay nada en su actual matemática que contenga esa clase de energía. La matemática basada en el doce los ayudará con la física, que está fuera de las 4D. Es el método de computarizar del futuro.

La última vez que estuvimos con ustedes les dijimos que cuando las 12 capas de ADN son vistas interdimensionalmente se reúnen en un cubo que encaja muy bien en la forma geométrica que han identificado como la estrella tetraedro. Así es como la vemos cuando los miramos a ustedes. Vemos la programación – vemos quiénes fueron ustedes – vemos los potenciales, las lecciones de vida, y el programa cristalino – todo lo cual está contenido en el ADN. Cuando decimos la palabra ADN, queremos significar todo él, no sólo el genoma humano que conocen como la única capa que puede ser vista en sus 4D. Hablamos de todas las 12, pero hoy sólo vamos a explicar las tres primeras. En realidad, el tema es la número tres.

Aquí hay nueva información. Es difícil de explicar, mi socio, así que ten cuidado y ve despacio (hablándole a Lee). El ADN está estructurado en cuatro grupos de tres. Cada grupo de tres tiene un nombre y un propósito. En cada grupo, cada una de las tres capas también tiene un nombre y un propósito, pero hay una relación que deberían conocer – entre uno, dos y tres. La tercera capa de cada grupo es el catalizador para los dos primeros. Es un catalizador de “permiso para cambiar”. Otra vez es difícil explicar cómo puede ser esto, pero lo diremos de nuevo: La capa tres de cada agrupamiento es el catalizador para las capas una y dos. Por lo tanto, esta tercera capa de cada grupo es la más importante de las tres.

La última vez, hablamos de la capa dos. Hablamos del maestro de la torsión (el científico lemuriano) que contaba las relaciones de las torsiones. Les dijimos que ésta es una de las claves para las fórmulas que se encuentran hasta en la capa de 4D que pueden ver. Esa canalización anterior ahora es información publicada. Hablamos de que la capa dos era la capa del miedo. Es más que eso, ¿saben? Es la capa emocional. Por cierto, esta segunda capa, la que porta la esencia y las semillas de la emoción humana, es interdimensional. Como saben, ella puede afectar enormemente a la número uno, porque a menudo sus emociones controlan la química de su cuerpo, ¿no es así?

La Sabiduría de un Maestro – La Activación de la Tercera Capa del ADN
¿Cómo hacemos esto? (Kryon expresando la dificultad de enseñar lo que vendrá luego). Deseo llevarlos de viaje. Quiero que se sienten conmigo por un instante frente al más grande maestro que puedan conjurar en su mente. Su paleta para esta visualización y selección es toda la historia de la humanidad. ¿Frente a quién desearían hallarse? ¿Quizá es un anciano profeta? ¿Tal vez un gurú de alguna clase, del pasado? ¿Un curandero? ¿Quizá alguien con quien soñaron muchas veces – un hombre o una mujer que realmente conoció a Dios? ¿Tal vez es incluso un padre amoroso y sabio? Bueno, quiero que se sienten aquí por un momento frente a ese Humano. Sálganse de esta sala. No están frente a mi socio físicamente, sino más bien, ante el que seleccionaron. Visualicen eso.

¿Están sentados ahí? ¡Ahora quiero que sientan esto! ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué eligieron a ese Humano? ¿Qué están irradiando ellos que es tan especial? ¿Qué es lo que los conecta con ellos uno a uno? ¿Por qué quieren sentarse con ellos por tanto tiempo? ¿Es porque ellos brillan tan radiantemente? Quizá. Bueno, déjenme decirle lo que no es. Mientras se hallan ahí, ustedes realmente no tienen ninguna idea acerca de su biología o su ADN, ¿no es así? Así que no se relacionan con la parte física. No. ¡En cambio, hay algo que viene a través de ese maestro que es taaan fuerte! El maestro es distinto a la mayoría. Él ha absorbido una parte de la mente de Dios.

Ese maestro tiene sabiduría, irradiación y lo que ustedes llaman amor. No hay nada en ese Humano que no les guste. Saben que hagan lo que hagan ustedes, habrá una tolerancia total y completa, aceptación y amor. ¡Qué hermoso amigo es este maestro! ¿El ADN de este Humano es distinto al suyo? Sí. Lo que ustedes están sintiendo está teniendo lugar en la capa de la ascensión, que es la capa tres de este Humano – una capa que ahora está siendo activada en el 2003 dentro de ustedes!

La Capa de la Ascensión
Déjenme hablarles de la capa tres. La capa tres es el catalizador para la uno y la dos. Es lo que hemos llamado la capa de la ascensión. Está literalmente más cerca del Espíritu. Las otras capas de ADN contienen muchas cosas. Hemos explicado las lecciones de vida que están ahí – los residuos de vidas pasadas que están ahí- los contratos que están ahí, listos para ser cambiados. Incluso hay una que está alineada con la energía de los movimientos planetarios (la capa de astrología). Y luego está la grande – la que llamamos la capa guía. Lo que ustedes llaman los guías son parte de su ADN interdimensional. ¿Nos escucharon decir: “Ustedes nunca están solos”? ¿Saben por qué se los podemos decir, y lo sabemos? Porque parte de Dios es ustedes. Surgiendo a través de ustedes, por acuerdo, están aquellos que amaron y perdieron, tomando sus lugares junto a ustedes, convirtiéndose en parte del ADN para el resto de su vida. Una parte interdimensional de cada Ser Humano es La Rejilla Cósmica, la esencia de la divinidad en este Universo... y ellos “aparecen” en su percepción como sus guías y ángeles que los ayudan.

Su ADN interdimensional no es estático. Está cambiando cada día de su vida. ¿Qué permiten ustedes? ¿Qué no permiten? ¿Qué clase de vibración están tomando... o luchando por no desarrollar? El ADN responde y cambia de acuerdo a eso. Éste siempre ha sido un sistema dinámico. El ADN no está establecido para toda la vida. La programación de la capa uno puede ser su “huella dactilar” biológica, pero las demás capas están siempre en movimiento. Si ustedes cambian las otras lo suficiente, entonces cambiará incluso la que pueden ver.

La capa de la ascensión también está asociada con una parte del cuerpo. Les daré alguna información biológica, y les daré la historia de esta glándula. La pineal representa la comunicación con la capa de ascensión del ADN. Lo que pasa con la capa tres, a través del comunicador pineal, modifica a la capa uno, la capa biológica, y a la capa dos, la capa emocional. Ahora bien, Lemuriano, quiero que regreses conmigo y te mires al espejo. Tu cabeza es un poco diferente de lo que era en Lemuria, y eso es porque la glándula pineal era grande en aquel entonces. ¡Así comenzó, sin embargo hay algunos científicos que se preguntan si incluso la necesitan ahora! Dicen que casi se fue.

Observen. Parte de la evolución de la humanidad se revertirá. Cuando comiencen a conectar la pineal y sus atributos de comunicación con la tercera capa, esa parte que estaba latente se volverá activa de nuevo. La glándula pineal comenzará a crecer otra vez. Oh, no cambiará la forma de su cabeza esta vez, pero les diré... crecerá. Y así, les decimos esto a los biólogos: Busquen esa pineal agrandada a medida que la humanidad evoluciona adentrándose en este nuevo milenio. Hay una broma cósmica por aquí en su ciencia. Déjenme decirles qué es, porque es bastante divertido. ¿Alguna vez escucharon la expresión de que ustedes sólo usan el 10 por ciento de su cerebro? ¿Piensan realmente que la evolución humana y la evolución espiritual habría resultado en algo semejante? No. La historia biológica muestra claramente que el cuerpo humano cambió a lo largo de la historia registrada a medida que cambiaron las necesidades que lo rodeaban. Lo que estamos diciendo es que si no hubieran usado el cerebro, éste sería mucho, mucho más pequeño. ¿Piensan realmente que la naturaleza lo creó sólo para que se use un 10 por ciento... y luego lo mantuvo grande “por las dudas” por si lo necesitaban? ¡Créanme, la naturaleza no es tan ineficiente! Escuchen: Todo él está activo todo el tiempo! Sólo esperen hasta que esos científicos comiencen a descubrir cómo se ve la energía interdimensional. Cuando finalmente desarrollen los instrumentos para medirlo y escanearlo, quedarán conmocionados cuando “vean” al cerebro humano. Porque dirán rápidamente que el cerebro está funcionando al cien por cien y está creciendo!

Una porción del cerebro, al igual que el ADN, está dedicada a las cosas en 4D. Sin embargo, su mayor parte está dedicado a las cosas interdimensionales... otra vez, tal como el ADN. ¿Quiénes son ustedes? ¿Quiénes fueron ustedes? ¿Qué está pasando? El procesador central que ustedes llaman cerebro está haciendo mucho, muchísimo más de lo que cualquier biólogo cree o puede medir en este momento. Y no es accidental que el proceso de la sinapsis sea eléctrico. Ahora hablamos del magnetismo. No es accidental que la Rejilla Magnética del planeta haya cambiado y se haya alineado al ADN interdimensional en una unidad de procesamiento interdimensional llamada el cerebro humano. Eso también explica por qué hay literalmente miles y miles en la Tierra que están comenzando a hacerse la pregunta espiritual: “¿Hay más? ¿Qué está sucediendo? ¿Es Dios más grande de lo que me dijeron? Quiero saber.” ¡Es la era del despertar! ¡Realmente, es la era de la recordación! Es el año de la liberación. Es la dispensación del ocho.

La capa de la ascensión es la más difícil para trabajar con ella. Les dije una vez que les daría algunos nombres para las capas. Ciertamente, tienen nombre. Todavía tenemos que nombrar a la número uno para ustedes, pero no lo haremos por un tiempo. Sin embargo, la número dos, la capa emocional, es una de la que hablamos antes. Aquí está el nombre. (Lee habla en hebreo): Torat eser ha-sefirot. Es el nombre de la segunda capa. ¡Es el nombre de Dios!

Pero la tercera capa es aún más especial, porque es el catalizador para las capas una y dos. El nombre de la tercera capa es: Nezah merkavat Eliyahu.

Discusiones Fuertes
Querida humanidad, es hora de tocar algunos temas incómodos. Aquí se hallan en la tierra de la abundancia (hablando de América). Luego de que termine esta reunión, muchos de ustedes se irán y llenarán sus estómagos. Tampoco todos aquí sienten dolor. Tendrán hogares adonde volver y protección de los elementos. Hasta tienen personas que los aman... buenos amigos, también, y muchos de ustedes serán capaces de socializar con ellos esta misma noche. No tendrán demasiado frío o demasiado calor para sobrevivir. Todos ustedes tendrán una cama. ¿Alguna vez se preguntaron acerca de los demás? ¿Alguna vez se preguntaron siquiera acerca del esquema de Dios y del sufrimiento humano? Ellos no parecen ir juntos, ¿no es así? Pero hay grandes cantidades de Humanos que sufren todos los días y que no tienen ninguna de las cosas que acabo de mencionar y ustedes toman por sentado.

Debo darles algunos postulados espirituales. Quiero darles algunas reglas sobre la forma en que funcionan las cosas, pero aún así, no entenderán. Los Seres Humanos, especialmente los Trabajadores de la Luz, están construidos para tener empatía, así que se preocupan. La cosa más repulsiva para los Trabajadores de la Luz es la aparente muerte inapropiada y el sufrimiento. Los verdaderos Trabajadores de la Luz se saldrán de su camino para ayudar a cualquiera de crean que está en necesidad o que está sufriendo. Ahora bien, es como debería ser, queridos. Pero hay algunas cosas que tienen que visitar conscientemente si van a comprender esta tercera capa. ¿Recuerdan a ese maestro frente al cual se sentaron? Él sabe cómo funciona todo esto. Es la sabiduría y el amor y la comprensión de todo lo que es, que los atrae a ustedes mientras se hallan ante él. ¿Qué es lo que él tiene y ustedes no?

Los postulados son éstos: (1) Cada Ser Humano en el planeta tiene libre elección. Esa libre elección se extiende mucho más allá de su cerebro humano. Es la libre elección de su dualidad en combinación con su Ser Superior. Cuanto más elevada sea su vibración, más elecciones hacen con el Ser Superior. Muchas veces, estas decisiones están fuera del reino de su realidad o su conciencia. Postulado número dos: (2) Muchas veces, los niños tienen una conexión mucho más fuerte con el Ser Superior durante los primeros diez años de su vida que la que ustedes tienen ahora. Ellos están más sintonizados con el Espíritu. Cuando se trata de emergencias, y cuando se llega al drama, a veces los niños se volverán a su interior como primer paso, invocando a sus Seres Superiores, sin embargo no tienen ningún entrenamiento para hacer algo semejante. Algunos crean amigos imaginarios. Ustedes sonríen, sin entender que sus amigos imaginarios son su propia divinidad. Es la divinidad con la que cuentan en los peores casos.

“Kryon”, preguntó alguien, “¿cuándo es apropiado el sufrimiento en el planeta y cómo podemos librarnos de él?” Su planeta está en un equilibrio específico entre la oscuridad y la luz. En este momento depende completamente de ustedes cuánta oscuridad y cuánta luz. Este equilibrio ha sido el mismo durante eones, pero ahora está cambiando. La inhumanidad del hombre para con el hombre ha sido parte del equilibrio. Para un Trabajador de la Luz esta no es una discusión placentera. ¿Apropiado? Sí, para un planeta en ese equilibrio, y con plena libre elección para cambiarlo. Escuchen: Vamos a darles varias canalizaciones sobre este equilibrio de la luz y la oscuridad. Es real, y es de lo que trata toda su existencia en este momento. El Armagedón no ocurrió porque ustedes cambiaron ese equilibrio. Porque cambiaron ese equilibrio, tienen la capacidad de crear una paz duradera en la Tierra. Porque confrontaron el tema de la luz y la oscuridad, ahora están viendo la enseñanza del ADN mismo sobre la ascensión que están escuchando y leyendo en esta página.

Querido Ser Humano, ¡si hay maestros que les dicen que su trabajo ya no se refiere más a la luz y la oscuridad, hagan que salgan afuera por un rato y miren alrededor de ustedes! Hagan que vayan a los lugares donde la oscuridad se celebra a sí misma y están muriendo los niños. Esa es la batalla que está siendo peleada cada día de su vida. Es la definición de la dualidad. El equilibrio de la luz y la oscuridad en este planeta es el motor de su existencia y la prueba principal ante ustedes. Decir que ya no está más allí es una distracción peligrosa. Un guerrero de la luz es alguien que conoce muy bien este profundo equilibrio en la Tierra. Quienes han luchado con su autoestima, o batallado a la oscuridad en su propia dualidad, saben exactamente de qué estoy hablando.

La Pequeña Sally – Una Historia Difícil para Contar, o Comprender
Me gustaría hablarles de la pequeña Sally. A algunos de ustedes no les va a gustar esta historia. Oh, mi socio (hablando de Lee), lo que estoy por hacer es apropiado, pero tú nunca canalizaste nada como esto anteriormente. Se terminará pronto, porque sé cómo lo sentirás y se volverá incómodo, como lo podrán atestiguar después los demás Humanos en la sala.

La pequeña Sally sólo tenía tres años. Como muchas en tantas culturas alrededor del mundo, fue raptada – literalmente llevada lejos a un lugar oscuro, por un hombre de baja vibración energética con un contrato que la mayoría de los que están sentados aquí no podrían ni comenzar a comprender. Porque, como ven, todos los contratos humanos con el otro lado son sagrados. Su contrato no estaba predestinado, sino predispuesto. Él tenía la oportunidad de cambiarlo... libre albedrío de seguir una rutina donde él conocería a la pequeña Sally. No se da su nombre, porque esto es sobre la pequeña Sally. Otra vez les daré los mecanismos de su historia, para que comprendan aún mejor cómo puede existir semejante cosa oscura en la esfera de acción sagrada del amor de Dios. Él conoció a la pequeña Sally, y a su propio modo, sintió lascivia por esta criatura. Por eso la tomó.

Cuando se descubrió que la pequeña Sally había desaparecido, la comunidad apoyó a los padres, que estaban enloquecidos. Todos ellos rezaron con gran fervor y se arrodillaron ante Dios. Rogaron con los ángeles ante ellos. Invocaron los nombres de Dios. Fueron a los clérigos buscando consuelo. Todas las personas espirituales que los rodeaban oraron para que la pequeña Sally estuviese sana y salva. Le rogaron a Dios: “Que sea un hecho rápido y sin daño. Tráela de vuelta, por favor, querido Dios, tráela de vuelta. Rezamos por un milagro.”

Les pidieron a los ángeles que estuvieran con ella y que la ayudasen en todo lo que tuviese que soportar. Les pidieron a los ángeles que la protegiesen y la trajesen de regreso. Se pusieron de rodillas y lloraron y sollozaron, como hacen los padres amorosos en una situación horrible como ésa. Luego, sus amigos aparecieron y colocaron sus manos sobre ellos y los abrazaron y los tomaron de las manos.

La pequeña Sally fue descubierta luego. No pudo lograrlo, y los detalles de lo que soportó dejarán cicatrices en las memorias de sus padres durante toda su vida. Cuando todo se supo, algunos de los amigos que rogaron tanto se volvieron contra Dios. Dijeron: “¿De qué vale rezar si cuando lo hacemos no funciona? ¿Dónde estaba Dios cuando la pequeña Sally lo necesitó?”

Y aquí está lo que quiero decirles. ¿Conocen al maestro frente al que se sentaron? ¿El que irradiaba sabiduría, amor, tolerancia y comprensión? ¡Ese maestro tiene su tercera capa de ADN activada! Él vería esta situación de forma diferente a ustedes. Ese maestro es capaz de sopesar la oscuridad y la luz, y ese maestro conoce algo sobre la pequeña Sally en lo que quizá no pensaron ustedes, o no pensaron los padres, o los que descartaron su fe.

Aquí hay otro postulado: (3) Sin importar la oración – sin importar la potencial intervención angelical, ninguna entidad externa en este planeta puede cambiar la absoluta libre elección de otro Ser Humano. La pequeña Sally estaba conectada con su Ser Superior de formas que ustedes no pueden comprender. En esos momentos que fueron los más oscuros para ella... aparentemente sola, ella invocó a ese Ser Superior y dijo: “¡Ayúdame! ¿Qué voy a hacer?” Y juntos, a un nivel más elevado y grandioso de lo que puedan pensar que alcanza un niño, ella y su Ser Superior repasaron para qué había venido ella a la Tierra. Cuando esa revisión terminó, su divino Ser Superior le preguntó: “Sally, ¿vas a pasar por todo esto? Podemos ayudarte a co-crear distracciones y circunstancias y quizá el desenlace sea distinto. Los ángeles están dispuestos. ¿Cuál es tu decisión?”

Y entre el divino Ser Superior y el ser inferior de ese grupo espiritual a los que los Humanos ven de un modo singular, Sally tomó una decisión que ustedes nunca comprenderán. Trabajador de la Luz, Sally se mantuvo firme en su divinidad y a través de su libre elección, dijo: “Vamos a pasar por eso. Vamos a hacer lo que vine a hacer.” Y con la sincronicidad generada por el hombre que se la llevó, ellos lo hicieron... juntos.

¿Por qué debía pasar? Ustedes no saben lo que la pequeña Sally sabía. A un nivel que estaba lleno de sacralidad, ella supo que lo que pasaba en ese momento afectaría a cientos y cientos de personas. Algunos tendrían que examinar su espiritualidad, algunos tendrían que bajarse del cerco y decidir lo que quiso decir Dios. Ninguno de ellos quedaría sin afectar. No. Todos ellos tendrían una reacción... una que podría durar toda una vida. El aparente sacrificio de uno, en lo que parece ser un suceso horroroso, fue actuado para brindar la iluminación a muchos. Y así, la “pequeña Sally” no fue tan pequeña. Fue un gigante entre los Humanos... a la que se le dio la bienvenida en el reino del Espíritu, y el redil. Ella participó en una gran fiesta, dándose vuelta en directo y regresando otra vez tan pronto como fue apropiado. Incluso se unió al mismo grupo kármico que dejó. Ellos nunca lo notaron, quizá ni siquiera lo creerían.

¿Cómo puedo describirlo? El Trabajador de la Luz raras veces lo comprenderá, pero el maestro lo hará. Cuando ustedes comienzan a activar esa tercera capa, su maestría empieza a comprender estas situaciones. Ve a toda la Tierra como un solo tema. Ve todas las situaciones y las sopesa con propiedad. El maestro llora con lo apropiado como un Humano, pero también el maestro ve el panorama. Sabe que cualquier muerte difícil de un niño es mucho más profunda para quienes se quedan atrás que para el niño que pasó del otro lado. El maestro celebra lo que está sucediendo en el cielo. Conoce los “porqués”, y está establecido sobre la imagen total.

¿Qué pasó realmente? El Ser Superior de la pequeña Sally anuló todas las demás energías. Anuló las oraciones y a los ayudantes angelicales. En ese momento, fue el rey de su propia realidad, e hizo una elección que era bien conocida en las capas de ADN que todavía no hemos tocado. El gigante llamado “pequeña Sally” hizo su elección y los cielos resonaron con las ramificaciones de eso. Muchos fueron cambiados y algunos encontraron su divinidad ese día. La Tierra cambió también, y la situación entró en la energía del planeta, y el equilibrio entre la luz y la oscuridad literalmente se equilibró más hacia el lado luminoso.

¿Lo pensaron alguna vez? ¿O lo vieron como algo que oscurecía al planeta? ¿Comprenden ahora lo que es la sabiduría divina? Es un atributo que está casi más allá del entendimiento humano. Pero los maestros saben. A veces lo que ustedes ven como algunas de las cosas más difíciles y negativas del planeta en cambio están trabajando para crear el cambio... despertar a los que nunca se hubieran preocupado por las cosas espirituales y creando situaciones fuera del alcance de lo que ustedes consideran como lo apropiado para Dios. Les dijimos años atrás que para poder construir este nuevo templo llamado “paz en la Tierra”, los cimientos del viejo templo tendrían que ser eliminados del todo... y eso es lo que están viendo.

La tercera capa de ADN modifica a las número dos y número uno. Y ese grupo, llamado grupo uno (las tres capas de ADN juntas), cambian al Ser Humano. Puede que les sorprenda que las tres primeras capas que expondremos serán las más importantes y potentes cuando se trate de su propia vida, su ascensión, su vibración, su maestría y su co-creación. Todas las cosas por las que luchan.

El Pequeño Sin Nombre
Eso no es todo. Si pensaron que la uno era difícil, ¿qué hay de ésta? Déjenme hablarles del Pequeño Sin Nombre. El Pequeño Sin Nombre no duró más de tres meses – nunca consiguió un nombre. Estaba enfermo cuando nació y los que estaban ahí apenas lo mantuvieron con vida. Sabían que no iba a lograrlo, así que no quisieron gastar recursos haciendo algo que no fuese mantenerlo sustentado. Él murió por sí mismo, tal como se esperaba. También había otros alineados detrás de él, y ellos tampoco iban a lograrlo.

En una cultura donde la vida es vista de forma distinta a ésta, el Pequeño Sin Nombre vino y se fue, aparentemente en un destello. Tres meses de sufrimiento y pena. La mayoría de ustedes que escuchan y leen esto no querrían estar ahí. No piensan al respecto, y eso es totalmente normal. No hay juicio en esto, pero tampoco pueden pretender que no existe.

¿Y dónde creen que se encuentra esa situación en el esquema de la iluminación mundial y el amor de Dios? ¿Es un lugar oscuro que Dios no visita? La respuesta (como saben) está lejos de eso. Dios y la familia existen en los lugares más oscuros que se puedan imaginar. Después de todo, ahí es donde se debe hacer la trasmutación a la luz.

Así que vayan allá conmigo por un momento y vean al Pequeño Sin Nombre. Humanitario, si hubieses podido sentarte junto a él, hubieses llorado cada minuto de su vida. ¿Por qué? ¡Porque estás hecho para amar! Tu fibra misma está diseñada para preocuparte por los niños y para actuar si ves injusticia. ¿Qué hay del maestro? Si el maestro estuviese junto a él, pondría su mano sobre él para bendecirlo y sólo sentarse y “ser” cada minuto de la vida del niño. Ven, el maestro vería la situación y no se retorcería las manos desesperado, ni se lamentaría de cuán horrible es la humanidad o cuán pobremente tratan muchas veces los Humanos a los Humanos. El maestro vería la imagen mayor.

El Pequeño Sin Nombre tiene un Ser Superior. El Pequeño Sin Nombre y ese Ser Superior tienen un acuerdo para venir a la Tierra con el potencial de exactamente lo que ocurrió... pasar por eso. Y ustedes podrán decir: “¿Por qué? ¿Por qué tiene que suceder semejante cosa siquiera una vez, si somos ángeles?” Y les diré de nuevo: Sólo los ángeles pueden hacer esa clase de cosas en un mundo donde hay libre albedrío y planeamiento. ¿Creen que están vendados del otro lado del velo y caen espiritualmente de alguna manera desde el cielo y nacen en situaciones que son aleatorias? ¡No! En toda su gloria angelical, ustedes deciden con otros exactamente dónde y con quiénes van a encarnar. Y es posible que digan: “Si ése es el caso, ¿por qué tiene que venir siquiera el Pequeño Sin Nombre a este planeta en primer lugar? ¿Por qué tiene que pasar algo semejante?” Miren los hechos. Esas cosas pasan a diario, cientos de veces. ¿Piensan que eso es accidental? No querrán verlo, pero quizá es parte del gran plan. Incluso sea más profundo... ¡quizá ustedes también actuaron ese papel alguna vez!

En un planeta equilibrado de oscuridad y luz, en tanto haya oscuridad habrá esta clase de equilibrio. Lo que puede que no entiendan es que el Pequeño Sin Nombre tenía energía espiritual, tal como ustedes. ¡Y durante su corta vida, esa energía fue en realidad entregada al polvo de la Tierra! ¡Como un atado de amor que de alguna manera necesitaba el planeta, su decisión y su acuerdo con su Ser Superior realmente cambiaron la vibración del planeta! Verán, realmente hubo un propósito y una razón. Hubo planeamiento, hubo ejecución y hubo amor. Ustedes no lo van a entender a menos que activen la tercera capa. Es el maestro que se queda atrás y ve lo apropiado de la oscuridad y la luz. Es también el maestro el que sabe cómo enviar luz a quienes la necesitan y sabe cambiar alguna de estas cosas a través de la intención y la sabiduría. Y sí... el maestro también llora.

El Gran Cambio
Ahora bien, ¿cuál es su reacción a este mensaje? ¿Horrible, dicen? “Kryon”, podrán decir, ”¡nunca podré aceptarlo!” ¡Bien! ¡Entonces están bien encaminados para cambiarlo! ¿Cómo les gustaría librarse de eso? ¿Cómo cambiarían el equilibrio de la luz y la oscuridad en este hermoso planeta para que haya menos pequeñas Sallys y Pequeños Sin Nombre? Déjenme decirles algo: ¡Para eso están aquí!

Nunca hubo un tiempo en la historia donde las viejas almas del planeta pudiesen regresar e reinstalar una energía de la antigüedad... refinarla, purificarla y cambiar la conciencia humana. ¿Ven el incremento del odio en el planeta últimamente? ¿Ven alguna oscuridad que salga de abajo de las rocas y cuevas? ¡Eso es lo que sucede cuando encienden la luz! Lo que algunos de ustedes consideran acontecimientos insostenibles y “giros para lo peor” en su planeta son las últimas boqueadas de un viejo equilibrio de oscuridad y luz... los cimientos de una vieja energía que son raspados a nuevo. Y por eso, mi querido Ser Humano, se te llama Trabajador de la Luz.

Vuelve conmigo un momento a tu entrada en tu actual expresión (vida). Mientras te hallas del otro lado del velo y ves lo que está sucediendo aquí, todavía te lanzas hacia delante. Conociendo el potencial del Armagedón y el hecho de que podrías no durar... que en cambio, tu civilización podría ser quemada en un holocausto de horror. Esa fue la predicción cuando la mayoría de ustedes nacieron. Vuelvan y examinen las profecías de tantos videntes. Y sin embargo, vinieron. Eso no difiere mucho de lo de Sally y Sin Nombre, ¿no es así? Eso demuestra cuánto se preocupan ustedes por la familia.

Pero esta vez, muchos de ustedes eligieron una civilización de abundancia donde tuviesen tiempo libre, sin estar atascados en un modo de supervivencia como lo están tantos otros hoy en día. Aquí hay otro postulado, un axioma: (4) Ustedes nunca regresarán a la Tierra (reencarnarán) en un estado de menor conciencia. Esa es una promesa. Hemos escuchado que algunos de ustedes dicen en privado: “¡Si tengo que pasar por esto otra vez, no voy a regresar nunca!” ¿Y creyeron que no los oíamos? (Risas). Bueno, no tienen que pasar por eso otra vez. La mayoría de los Lemurianos en esta sala están aquí con el único propósito de cambiar el equilibrio luz/oscuridad en el planeta. ¡Es por lo que tomaron este libro y la razón por la que se encuentran en una reunión de canalización! Y están en la cultura adecuada y el momento adecuado. ¿Un accidente? No.

Hay maestros que deambulan y no quieren ir a ese armario espiritual, sacar ese traje que dice Trabajador de la Luz y ponérselo. Esa es su libre elección. Tal vez nunca lo hagan en su vida. Pero también están los que lo hacen. Dondequiera que un Humano se acerca a este punto en su vida, si elige hacer la elección de abrir ese armario metafórico, todo lo que haya aprendido alguna vez sobre Dios en todas las vidas que haya vivido alguna vez estará sobre él. Tal como ustedes, en este instante, recordando por qué vinieron. Tal como ustedes, en este instante, sacando el tema de qué hacer luego que los ayude, y a todos los que los rodean.

La Tercera Historia
Finalmente, déjenme contarles una tercera historia sobre otra hermosa entidad. ¡Ustedes tienen que enamorarse de ésta! ¡Qué preciosa alma joven que es! Ha regresado. Ha estado en la Tierra tanto tiempo como cualquier Humano vivo. Miren sus ojos. Es un alma vieja, vieja, una que regresa y regresa y regresa. Sabe cómo funcionan las cosas, y está muy, pero muy familiarizada con la energía del planeta. Tiene maestría en su armario espiritual de oportunidad.

La primera bocanada de aire que tomó fue como: “Ah, estoy de vuelta. Sí, sé cómo funciona todo esto.” ¡En esos pocos primeros meses, fue muy frustrante ver a la familia espiritual, ver los colores por todas partes y no ser capaz de hablar ningún lenguaje! A veces se agitaba, sacudiendo los brazos y piernas, muy excitado cuando vio a los que “conocía”. Cuando otros vieron todo ese movimiento, sólo pensaron que era muy lindo. (Risas). A través de los ojos de un niño muchas veces se ve la divinidad del planeta.

¿Y cuál es su nombre? Es “¡Pequeño tu nombre va aquí!” Y aquí están, escuchando y leyendo. Ustedes vinieron porque sabían que este planeta podía ser cambiado, y ustedes lo hicieron. Trabajador de la Luz, escucha: Cuanto más alto vibras, más luz hay en este planeta. La luz es activa y la oscuridad es pasiva. Sólo se necesitan unos pocos Trabajadores de la Luz para crear un equilibrio que sea de más luz intensa en cualquier situación. Mientras ustedes vibran más alto, el área misma alrededor de ustedes cambia. ¡Las moléculas del aire y la vida interdimensional dentro de ellas sabe de su decisión de cambiar esa tercera capa de ADN!

Se ha bromeado por ahí con la palabra ascensión, que significa muchas cosas. Significa “vibrar a un nivel más elevado y permanecer en el planeta como un maestro”. No es la clase de maestro que la gente va a adorar o al que acudirán en rebaño para sentarse a sus pies. No. ¡Es un maestro donde hasta los elementos saben lo que ha hecho! Es ustedes.

Nunca habrá un tiempo en este planeta en que se vaya la oscuridad. La dualidad hará que sea así. Pero créanme, ustedes están a punto de curar algunos de los profundos e incurables males que hay en su planeta. Está a su alcance cambiar las sociedades que han sido pobres y saqueadas aparentemente desde siempre. Esto se puede lograr en su vida, pero se va a necesitar un cambio de conciencia. Lentamente, debido a lo que ustedes hacen en este tipo de momentos espirituales tranquilos, los que los rodean y la conducción alrededor de ellos, comenzarán a modificarse. El gobierno del planeta y la economía planetaria – todo está relacionado- también cambiarán para estar acordes con la vibración que los rodea.

En estos últimos meses todo ha sido un precursor para las energías que están por cambiar, algunas de ellas incluso el mes próximo (agosto). Que no pase inadvertido para ustedes que estas primeras capas son las más importantes en lo que ustedes llamarían la vida cotidiana –sus emociones, biología, lapso de vida– su comprensión, tolerancia, integridad, sabiduría y co-creación.

Finalmente, les daré esto: Una de las razones por las que les gusta sentarse frente a esos maestros que seleccionaron anteriormente en la visualización es porque ellos se aman a sí mismos. Ellos sonríen muchísimo. Ahora, denle otra buena mirada a ese maestro. ¿Ven el rostro? Actualícenlo al “ahora”. ¡Ese maestro tiene su rostro! Es ustedes. Es el potencial con el que vinieron, y es el que pueden lograr. Salud en épocas de desequilibrio biológico, tolerancia ante el drama, falta de preocupación acerca del dinero, mejores relaciones – eso es lo que está en juego aquí. Caminar día a día, conectados con el Ser Superior de una forma que les dé propósito en la vida – ayudar al planeta de formas que no comprenden.

Y así, queridos Seres Humanos, es el momento en que nos retiraremos. Nosotros nos sentamos frente a maestros... este grupo de Humanos que escuchan y leen. Eso es lo que siempre hemos visto desde el momento en que llegamos. Eso es lo que continuaremos viendo. Lemurianos, ustedes nunca están solos. Sea lo que sea que quieran lograr, hay divinidad junto a ustedes y una parte de ustedes que lo sabe todo en su interior. Parte de ustedes sabe que si el planeta puede ser cambiado por uno o dos, piensen lo que cien pueden hacer. Se sabe que quizá los días de los Pequeños Sin Nombre, e incluso las pequeñas Sallys están contados. Cuando ustedes cambian la conciencia, esas cosas no tienen que pasar más. Es mucho más difícil sostener la oscuridad en su mano cuando hay luz por todas partes. El equilibrio entre la oscuridad y la luz en este planeta se movió. Hasta la dualidad cambió, y ésa es la verdad. Por eso los amamos como lo hacemos. Esas viejas almas llamadas Lemurianos que descendieron al planeta hace unos pocos años atrás determinadas a cambiar un equilibrio de eones de antigüedad... tuvieron éxito. Y ahora empieza el verdadero trabajo.

Y así es.

Kryon

No hay comentarios: