lunes, 21 de julio de 2008

“Cosas Invisibles”
Kryon por intermedio de Lee Carroll

Esta canalización en vivo se presentó en el Monte Shasta, California
durante la 8va. Conferencia Anual de la Luz-del-Verano.
18 de junio de 2005

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido re-canalizada [por Lee y Kryon] y ampliada para proporcionar una comprensión aún más clara. Si desean ver el original (y apreciar la diferencia), pronto estará disponible en DVD en la forma que se presentó en vivo en Mte. Shasta. Con frecuencia lo que sucede en vivo conlleva energía que contiene un tipo de comunicación que la versión escrita no tiene. Y así, los invitamos a disfrutar este mensaje mejorado que se presentó durante la Conferencia Anual de la Luz-del-Verano (Summer-Light Conference).
--------------------------------------------------------------------------------

Hola queridos, soy Kryon, del servicio magnético. La idea de recibir mensajes del otro lado del velo por intermedio de un Ser Humano, como lo han visto hoy, literalmente durante horas, podría poner a prueba la capacidad de creer de algunas personas. Sin embargo les diré que esto siempre ha sido así. Todas las escrituras de su planeta – todas ellas – fueron redactadas por Seres Humanos que se encontraban bajo la influencia del amor, y que hablaron por conducto del Espíritu. Las palabras de Dios más profundas que existen en su historia han sido las palabras de los Humanos que interpretaban al Espíritu. Siempre existe una forma de conectarse, puesto que forma parte de su esencia humana. Y así es que nos conectamos nuevamente, y así es que ustedes están aquí.

Son muchos los que están aquí [en la audiencia y leyendo esta canalización] y que ustedes no pueden ver. Una vez más, es algo increíble para aquellos que se encuentran en las cuatro dimensiones que ustedes sienten que corresponden a su realidad. Permítanme un momento para que el séquito se acomode. Es un dulce lugar. El grupo principal está aquí y hay mucha emoción. Muchos de ellos han esperado por largo tiempo y ahora inundan este lugar nuevamente para reunirse con ustedes a nivel personal. Anteriormente, los invitamos a sentir a estas entidades. Les dijimos que si había algo que ustedes podían hacer por ellas, era creer al menos en la posibilidad de su existencia . Su confianza sigue vacilante, porque las cosas que les pedimos que comprendan siempre son invisibles... siempre invisibles.

Además , aquí hay algo realmente increíble: Existió una antigua civilización de la cual nadie puede encontrar vestigio alguno. Ella sembró las semillas de la naturaleza humana, tenía una dimensión adicional que ustedes no tienen, y vivió en el planeta por muy largo tiempo. Tenía una alta tecnología, sin embargo, no era como ustedes la describen y cuando las cosas llegaron a una determinada situación, comprendieron que iban a ser destruidos y por eso se prepararon para que algunos de sus ciudadanos pudieran cambiar dimensionalmente y tomar una porción de la totalidad y trasladarse a un lugar oscuro en el interior de la tierra. En ese lugar esperarían hasta que la Tierra llegara nuevamente al momento potencial donde pudiera servirse de su ayuda – y ese momento ha llegado. ¡Y, queridos, les diré que cuando este mensaje llega a los oídos de cuatro dimensiones, se transforma en un cuento de hadas! Para muchos es tan sólo un disparate. ¿Es posible que el disparate de hoy se convierta en la realidad del mañana?

En un momento les hablaremos nuevamente sobre la ciencia. Sin embargo, antes de comenzar debemos lograr que lleguen a la comprensión perceptiva de algo que es incomprensible. Algunos piensan: “¿Kryon, qué fue lo que dijiste?”. ¿De qué forma podemos ayudarlos a comprender este punto? Trataremos de hacerlo por medio de historias.

Si hemos de hablarles sobre temas interdimensionales, tendremos que hacerlo nuevamente por medio de algunas metáforas, así que permítanme que ahora les ofrezca un par de ellas. Ustedes viven en cuatro dimensiones, sin embargo algunos las llaman tres. Es adecuado que tengan límites, puesto que es su elección; así ha sido el arreglo; así es la prueba. El desafío de la prueba consiste en ver si son capaces de escarbar en el interior de eso que llaman biología, lo que ustedes creen que está en 4D, y descubrir la chispa interdimensional que permitirá que sucedan muchas cosas. Algunos la han llamado activando las piezas y partes de su ADN. Pero ¡ay! ¡Ésa es una descripción tan lineal! Va muchísimo más allá de eso, pero ustedes no pueden percibirlo. Tampoco puedo enseñárselo, puesto que se encuentra totalmente fuera de los límites de su percepción. Sencillamente, no se puede explicar.

Permítanme ofrecerles una metáfora de lo inexplicable que es. Imagínense por un momento que han aterrizado en un planeta en el cual todos los que están frente a ustedes ven en blanco y negro. Bien, ésa es su evolución y es muy útil para ellos. Ven en millones de tonalidades de gris ¡y les encanta! Para ellos es hermoso. No pueden imaginar algo distinto y se sienten muy complacidos con ello. Ven tonalidades de gris, desde el blanco más blanco hasta el negro más negro y les encanta ir a los bosques y observar un determinado gris y lo hermoso que es para ellos. Oh sí, ¡disfrutan tanto de la naturaleza! Es lo que les ha brindado la evolución y es muy profundo. Sin embargo, sus ojos son diferentes a los de ustedes.

Su labor, al aterrizar en el planeta, es ¡hablarles sobre el color! Puedo decirles lo que sucederá: No pasará mucho tiempo antes de que ellos los eviten. Les escucharán decir: “¡Mira! ahí va el extraño que ve cosas raras. Trata de decirnos que no lo vemos todo, y que él puede ver mucho más. Está algo chiflado, ¿sabes?. Desea que miremos más allá de las realidades que conocemos aquí. Tal vez no deberíamos alternar con alguien así.” ¿Les suena familiar? ¿Alguna vez trataron de explicarle su energía espiritual akáshica a un amigo? [vidas pasadas]. ¿Cómo reaccionó? Tal vez les respondió: “¿Tienes alguna prueba? ¿Cómo puedes ver semejante cosa? ¿Quién eres para hablarme de eso?”

¿Cómo se le puede explicar el significado del color a alguien que tan sólo ve en blanco y negro? Les daré otra metáfora: ¿Cómo pueden explicarle el significado del color a una persona ciega? ¡Piensen en ello! ¡Ni siquiera tiene el concepto de las formas! ¿Ni siquiera ve el blanco y el negro, y ustedes piensan contarle todo sobre el color? Tal vez ella diga que no es posible hacerlo. Y si dice eso, ¡tiene razón! Es tan difícil como hablarle a un Humano de la 4D sobre la 12D, y sin embargo, es lo que estamos tratando de hacer.

Permítanme darles otro ejemplo de algo que volveremos a ver más adelante en este pequeño viaje de hoy. Les contaré otra historia: Están aterrizando en un planeta en el que todos los habitantes son ciegos. Sin embargo, se las arreglan bastante bien, porque durante siglos han medido todas las distancias en “pasos”. Tienen cerebros muy parecidos a los computadores, por eso, incluso cuando caminan, conocen el terreno que recorren, y saben dónde están las desigualdades y donde están las colinas. Incluso han viajado a lugares distantes y por medio de la prueba y el error conocen la ubicación de los lugares peligrosos. Saben dónde están las montañas, los lagos y los valles. Por medio de una civilización evolucionada, han viajado a esos lugares atravesando grandes peligros y recorriendo grandes distancias. Su historia cuenta que se perdieron muchas vidas durante esa búsqueda y ahora cantan sobre ellas. Pueden caminar de un lado a otro sin tropezarse o dar traspiés, porque saben exactamente dónde se encuentra todo, y tienen cerebros avanzados que se han adaptado a contar los pasos y a recordarlo todo.

Repentinamente, aparecen ustedes en el planeta con su visión humana. Tratemos de imaginar la conversación. Ustedes aterrizan y miran alrededor. ¡Ellos los saludan y se sienten complacidos de verlos! Todo aquel que llega de otro planeta es bienvenido a su mundo, y aquí están ustedes. Son sus huéspedes. Miran la montaña y ven que tiene una forma extraña y un color muy hermoso. Por eso dicen: ”Al oeste, tienen una montaña hermosa y con una forma extraña. ¿Cuál es su nombre?” Inmediatamente, ellos retroceden varios pasos. “¿Cómo pueden saber sobre ese lugar? ¡Ni siquiera lo han visitado! Nos tomó años descubrir eso – un viaje de tres años en el que perdimos 18 personas. Tuvimos que descubrir dónde estaban los peñascos, los precipicios y los ríos. ¿Y ustedes saben dónde están sin necesidad de ir allá?”

Ellos se alejan. Ustedes son muy diferentes y ellos sienten temor. Algunos creen que ustedes los engañan, o que tratan de impresionarlos con sus poderes de otro mundo. ¿Cómo pueden conocer la forma exacta de la montaña y que se encuentra en el oeste? Deben estar adivinando. Jamás estuvieron ahí y no se tomaron el tiempo de ir. Es imposible que sepan esas cosas.

Bueno, queridos, acabo de describir la diferencia que existe entre ustedes y un Lemuriano. Retomaré eso en un minuto. El objetivo de esta lección es tratar de ofrecerles la verdadera ciencia que es invisible. Tal vez y después de todo no es una fantasía – es decir, expandir su lógica para cubrir las cosas que están fuera de su realidad, pero que de hecho forman parte de ella y son invisibles.

Les daré algunas percepciones para que piensen en ellas, queridos. Piensen en dos objetos sobre una mesa. Que sean manzanas, si lo prefieren. ¿Qué es lo que ven? “Bueno Kryon, yo veo un objeto y luego un espacio entre ellos y luego veo otro objeto. También veo una mesa”. Eso es muy 4D, y es correcto para su realidad. Sin embargo les daremos una información que es científica: No existe algo como “el espacio entre ellas”. Todo existe en una totalidad continua de energía que es constante y siempre cambiante. Y, si tuvieran anteojos interdimensionales, no verían dos objetos y una mesa, ¡verían un proceso! Y dentro de ese proceso, los colores les dirían dónde están las diferencias de energía que crean lo que ustedes creen que es sólido o espacio. ¡Los objetos no existen! Son un proceso de energía que se mantiene en movimiento constante. No puedo explicarlo, excepto que esos anteojos interdimensionales metafóricos les revelarían algo sorprendente: les mostrarían que no existe algo así como el espacio entre los objetos.

¿Están separados de un ser querido? ¿Quizás está del otro lado del mundo? ¡No existe algo como el espacio entre ustedes! No existe. Están conectados ahora mismo. Están conectados a nivel cuántico. Oh, permítanme darles lo más importante... algo que necesitan oír de nuevo. ¿Qué creen que los separa de alguien que han amado y perdido hace poco? Escúchame, ¡te estoy hablando a ti! [Kryon sabe quién está aquí, y quién está leyendo] ¿Qué crees que los separa? ¿Un espacio inmenso? ¿Acaso la muerte? Te diré la verdad: no existe el espacio entre ustedes – es tan sólo una percepción interdimensional.

Dentro de la verdadera interdimensionalidad (no la de 4D) no existe el tiempo lineal ni la distancia. La vida es para siempre. Su percepción de la vida corresponde a su vida humana, como si eso fuese todo lo que hubiese. Y eso es divertido, Lemuriano, ¡y tú lo sabes! Aquí estás de nuevo en el planeta. Pero tú no puedes verlo, ¿verdad? Para ti, ésta es la única vez. No existe el espacio entre tú y los que has amado y perdido. Para nada. Pero en la 4D tú dices que sí, y lloras a los que, en las cuatro dimensiones, se han marchado a través de lo que llamas la muerte humana. ¡Sin embargo, cuando te pones los anteojos interdimensionales, están aquí!

Así que piensa en esto: el auditorio está lleno de Seres Humanos en sus asientos y de alguna forma, también hay mil Lemurianos de una montaña que está justo detrás de mí. Y también hay un séquito de ángeles del otro lado del velo que han llegado con Kryon. Y además, hay un séquito de todos y cada uno de ustedes [sus grupos de guías]. Algunos dirán, “Bueno, y ¿adónde se van a sentar?” [risas]. ¡Qué les parece la punta de mi dedo! [Lee levanta su dedo]. No van a comprender eso ¿verdad? Pero todos ellos caben aquí. Es física elevada – sin distancia ni marco de tiempo.

Eso es posible ¿saben? En la interdimensionalidad, la forma, la constitución, el tiempo y la distancia no son en absoluto como los ven. Y de esa manera entramos en algunos temas científicos que para muchos son muy interesantes. Dentro de las cuatro dimensiones, cuando sus científicos comenzaron a observar la forma del átomo y sus partes, descubrieron que existía una inmensa cantidad de espacio entre el núcleo y la nube de electrones de cada átomo. Era una enorme cantidad de espacio comparado con la unidad [la materia del átomo]. Existe tanto espacio entre las partes que un científico observa hoy en día la materia y dice, “¿Sabían que la mayor parte de esa materia está conformada por vacío... tan solo por espacio?” ¿Acaso tiene eso algún sentido? ¿Acaso su lógica de 4D apoya un concepto en el cual los objetos físicos de su realidad están conformados mayormente por el vacío entre sus partes atómicas? No, no lo hace.

Ahora bien, colóquense esos divertidos anteojos interdimensionales y yo les diré que no existe espacio entre el núcleo y la nube de electrones. En cambio, existe un proceso y está lleno de algo para lo cual ustedes no tienen un nombre, y nosotros tampoco. Tendrán que descubrirlo por sí mismos, pero es el nombre de una asociación de dos energías llamadas Magnetismo y Gravedad. Y estas dos energías hermanas son totalmente inseparables. Jamás encontrarán la una sin la otra.

Aquí en la Tierra, sus científicos han llamado a dos de las principales fuerzas del planeta: magnetismo y gravedad. Esto es incorrecto. Se trata de una sola fuerza con dos atributos, pero ustedes todavía no lo ven así, puesto que no son totalmente conscientes del proceso. “Estudiemos el magnetismo,” dirán algunos. O, “Estudiemos la gravedad”. Es imposible que estudien al uno sin la otra. Los experimentos con el uno activan a la otra y viceversa. A veces, lo que sucede en los experimentos no es comprensible y dicen, “Bueno, es extraño. No podemos comprender qué está pasando aquí”. Eso se debe a que los científicos están tratando de separar un proceso. Desean clasificar a la gravedad y el magnetismo en forma separada y no deben hacerlo.

El magnetismo y la gravedad son inseparables, y cuando ven anomalías en uno, es porque las está causando el otro. Es un proceso invisible ¿saben? ¡Los experimentos con el magnetismo alterarán la gravedad y cambiarán la fase del desplazamiento de la materia misma! Cambian los parámetros de la distancia, y también los del tiempo. Pero sus mentes lineales no les permiten ver el proceso. Para ustedes, es invisible.

Permítanme darles un ejemplo de un proceso que quizás no hayan tenido en cuenta. Es algo muy común – invisible y muy poderoso. Con frecuencia, sus niños juegan con “barras” magnéticas. Dos de ellas unidas constituyen un maravilloso juguete para niños. Cuando toman esos dos magnetos en barra, cada uno de ellos de varias pulgadas de longitud, y los conectan en determinada posición, ¡difícilmente logran separarlos! Aunque jalen con todas sus fuerzas. “¡Están adheridos!” podrían exclamar. Ahora, colocados en otra forma, ellos empujan –se repelen- con tanta fuerza que ustedes no logran juntarlos a pesar de toda la fuerza que hagan. Con estas dos fuerzas en funcionamiento, se pueden divertir mucho. Recreativamente, ustedes descubren todo tipo de cosas que se pueden hacer con esta fuerza. Algunos tienen esos juguetes en sus escritorios, donde los objetos se mantienen suspendidos para siempre entre los polos positivo y negativo de un magneto. Parecen flotar en el aire.

Ahora bien, ¿alguno se ha preguntado qué lo ocasiona?” Hoy en día, si un niño mirase la escena, diría: “¿Dónde están las baterías? ¿Con qué frecuencia hay que reemplazarlas?” y el adulto podría responder: “Bueno, no tiene baterías y jamás debes reemplazarlas porque su energía dura para siempre.” Ahí es cuando el niño podría mirarlo y decir, “Bueno, ¿y de dónde viene la energía?” ¡Hasta los niños lo comprenden! Piensen en ello. ¿Qué puede generar semejante fuerza constante... una atracción o rechazo de semejante fuerza para toda su vida y más aún? ¿Han pensado alguna vez en ello? Nada de conexiones, nada de baterías, no está enchufado en la pared y sin embargo es poderoso físicamente y ustedes pueden verlo y sentirlo con sus propios ojos y cuerpo cada vez que lo deseen. ¿Tal vez están viendo un proceso? ¿Uno invisible?

¿Cuántos de ustedes han pensado alguna vez en esa energía específica? Les diré lo que es: es un proceso de magnetismo y gravedad. Se superponen para crear una interacción en la cual se crean las anomalías en ambos campos, lo cual desequilibra la retícula cósmica lo suficiente como para jalar, aparentemente de la nada, energía física [fuerza] del universo. Si la energía es lo suficientemente grande, puede, de hecho, cambiar la distancia, el tiempo y los atributos de la materia (el espacio entre el núcleo de un átomo y la nube de electrones). ¡Es poder interdimensional y es para siempre! ¿Desean ver una máquina de energía sin fin? ¡Observen dos barras de magnetos! No hay nada mejor que eso. Tampoco hay nada más sencillo que eso. Sin piezas que se muevan. Energía gratuita para siempre. ¿Han pensado alguna vez en eso?

¡Oh! Los físicos podrían decir: “No puedes obtener algo de la nada. Siempre existe un intercambio.” Tienen razón en eso. Tienen fórmulas que tratan sobre eso y lo describen pero no saben de dónde proviene la energía, y realmente desconocen el “intercambio”. No es “algo por nada”. Forma parte de una gigantesca máquina que siempre está lista para que se conecten y obtengan fuerza, y que posee atributos de “intercambio” que la reemplazan instantáneamente y que provienen de una fuente que es la constante del Universo. Eso significa que, de alguna manera, en alguna parte, incluso la fuerza de una simple barra magnética está siendo reemplazada en el universo por medio de esas “leyes” universales de la física.

Permítanme contarles un poco más sobre la máquina de magnetismo, porque de eso les estamos hablando. Piensen en su tierra y en sus polos norte y sur, que son iguales a los magnetos. ¿Cuáles son los atributos de esa máquina? Algunos han pedido información científica sobre este tema. Preguntan: “¿Existe algún tipo de conexión entre la energía del polo norte y la del polo sur que en realidad no podamos ver?” Y la respuesta es: ¡claro que sí! Existe una reconexión interdimensional que ustedes no pueden ver, pero que es tan espesa como cualquier cosa que puedan imaginar. A muchos de ustedes no les importa comprender esto, así que lo explicaré de manera muy sencilla y muy rápida. Entre los polos de cualquier campo magnético, existe una máquina que es interdimensional y que siempre está “encendida”. Entre los polos se da un proceso y no existe espacio vacío. En el caso de su planeta, ustedes son los que se encuentran dentro del proceso [entre los polos], y ése, mi querido Humano, es el secreto de por qué el magnetismo de la tierra se relaciona con su biología y su ADN. Ya han visto la “fuerza” de los magnetos. Así que, ¿qué les parece si comienzan a admitir que quizás esa fuerza invisible lleva consigo algo que les corresponde?

Piensen en esto: Energía aparente que viene de la nada. Eso es pura ciencia, e incluso el juguete de los niños lo demuestra. Ahora les vamos a dar algo más en qué pensar. Ustedes separan la luz, el sonido y el color. Dicen “Oh, es hermoso,” y a continuación les asignan los colores a ciertas cosas y las luces a otras cosas y los sonidos a otras cosas más – ¡sin comprender que todo lo que hay en el planeta tiene los tres! Están integrados en una unidad, y es imposible nombrar algo de la tierra que no contenga los tres. Sin embargo, ustedes los estudian por separado.

¡Oh! Ustedes podrían observarlos independientemente si así lo deseasen. Pero eso sería como ir a un concierto de la orquesta sinfónica y desear escuchar únicamente un violín, mientras el resto de la orquesta toca sin que la escuchen. ¿Por qué harían semejante cosa cuando el coro y la orquesta son tan profundos? ¿Por qué aislar un atributo y decir “Bueno, estudiemos tan sólo éste e ignoremos todos los demás.”? Eso se debe a que no pueden escuchar y ver y valorar a los demás. ¿Por qué? Porque, con frecuencia, son invisibles a su percepción.

“Kryon, ¿nos estás diciendo que las cosas comunes y corrientes contienen luz?” Sí, eso es exactamente lo que les estoy diciendo. ¿Pensaron que la luz era su propia energía? ¿No han pensado que, de hecho, es uno de los componentes de la materia y que forma parte del proceso? Aún tienen que descubrirlo. Y cuando lo hagan, habrá un escándalo. Y las noticias serán: “Bueno, parece que en realidad no comprendemos la materia, ya que estamos descubriendo luz en toda ella.”

Hagan los experimentos para comprobar que digo la verdad. Encontrarán luz en toda la materia, ¡incluso en una roca! ¡Oh! Podrá ser muy sutil, pero está allí. Desafiamos a sus científicos para que busquen cámaras a prueba de luz, fuertemente selladas, en las cuales puedan colocar objetos corrientes. A continuación, disecciónenlos, ábranlos si lo desean. Colóquenlos junto a unos instrumentos ultra-sensibles a la luz, déjenlos allí adentro por una semana o un mes ... o más. Con una placa fotográfica ultra-sensible, recojan los fotones que puedan escapar de esa roca que se encuentra en total oscuridad. Les garantizo que cuando los saquen de esa cámara y revelen la película, ¡descubrirán que la roca tiene luz! Y, si desean comenzar a analizar esa luz, descubrirán una vibración que no tendrá sentido: es muchísimo más elevada de lo que podrían esperar.

De hecho, ¡la nueva vibración es un color! Cuando comienzan a hablar de vibraciones sumamente elevadas, no piensan en los colores porque están más allá de la visión humana. ¡Oh! pero para nuestra visión, el color está ahí y es hermoso. ¿Cómo lo sé? ¡Porque lo estoy viendo! Los estoy mirando a ustedes y son hermosos. Todo tiene luz. Existen atributos de la luz que todavía deben medir o comprender, pero toda vibración es un color y un sonido. ¡Qué maravillosa orquesta! ¡Qué sonido produce la luz! Verán, la luz siempre es sonido también, pero ustedes no la escuchan ¿verdad?. Yo sí, y ustedes también cuando no se encuentran en la forma humana.

Últimamente, ¿quiénes de ustedes han escuchado la luz? Muchos dudarán de mis palabras. Estén pendientes de lo siguiente: ¡Algún día sus científicos demostrarán que su ADN canta! Los instrumentos mostrarán que su ADN canta [tiene vibraciones de sonido] y van a decir “Caramba, esto suena a lo que nos dijo Kryon” [Risas]. ¿Por qué no ahorran un poco de energía y sencillamente lo creen ahora en vez de esperar hasta que sus científicos se los digan? ¿Acaso es porque es invisible? Bueno, el magnetismo y la gravedad también lo son. Les cuento que algunas de estas cosas de las que les hablo en este mismo instante están a punto de ser descubiertas.

Eso nos conduce a los Lemurianos. ¿Cómo podríamos explicarles esto? [se pregunta Kryon] Aquí tienen este extraño concepto... increíble. Algunos incluso dirán que es “una locura”. Sobre una montaña, no muy lejana, existe un vortal que ustedes llaman Shasta. En su interior existe una ciudad interdimensional. ¿Quizás quepa en la punta de mi dedo? Es posible. Pero ustedes no quieren escuchar eso porque no se ajusta al rango de su comprensión y de su percepción de la realidad. De todas formas, los Lemurianos están aquí, incluso aunque ustedes no lo crean. Y habrá quienes dirán “Bueno, esto es ridículo. Hacer algo así requeriría una ciencia muy elevada– colocar a alguien que es un Ser Humano parcialmente en un estado interdimensional. Y los Lemurianos, si acaso existieron, no tuvieron computadores, ni telescopios, ni siquiera electricidad, hasta donde sabemos. No existe evidencia alguna de que tuviesen algo de eso. No podemos encontrar siquiera la evidencia de su civilización. Pero si hubiesen tenido alguna de esas cosas, hubieran evolucionado y nosotros lo hubiéramos sabido; las hubiéramos encontrado.

Volvamos por un momento a ese planeta de personas ciegas. Quiero que volvamos a ese lugar mil años más tarde. Ellos han evolucionado. Reina la tecnología y cada ciudadano lleva un aparato en su cabeza. Se parece a un pequeño radar que les permite ver lo que tienen al frente escaneándolo como si fuese un radar. Todavía siguen sin vista, o color, o incluso una percepción visual del blanco y el negro, pero saben cuando tienen algo frente a ellos y disfrutan de su tecnología – es ciencia avanzada. Ahora tienen computadores, obtuvieron la electricidad, y han encontrado la forma de que esos aparatos se acomoden a sus cabezas y le envíen señales inalámbricas a su cerebro. A su manera y empleando esa tecnología, ahora pueden “ver”.

Están muy contentos con su tecnología y ustedes aterrizan y los saludan. Y dicen otra vez “Bueno, es interesante esa montaña que se encuentra allí. ¡Qué forma tan interesante; qué color tan hermoso!” Y nuevamente, ellos les dicen, “¿Cómo pueden saberlo? ¡Ustedes no tienen un aparato! Ustedes no tienen un artefacto en la cabeza.” Y ustedes les responden “Sí, pero yo tengo vista” y ellos les responden: “No les creemos”. Muy pronto los esquivan otra vez. ¡Ustedes son demasiado diferentes! Esto es muy parecido a lo que hacen ustedes con los que están en la montaña. Ustedes los sitúan en una caja-pensamiento humana de la 4D utilizando su propia historia y capacidades y dicen: “Como no tienen el aparato – el computador, el telescopio, la electricidad – no pueden hacer esto o aquello”.

Hace un año estuvimos sentados en este escenario y les contamos sobre los evolucionados Sumerios que surgieron directamente de la cultura Lemuriana. Los Sumerios no solamente tenían matemáticas basadas en el seis, sino que dibujaron imágenes de los planetas de su sistema solar [El Sello de Berlín]. Frente a eso, quizá digan: “¿Cómo es posible algo así? Ellos no tenían ni computadores ni telescopios.” Y yo les diría: “¡Es porque ellos podían verlos!” Al igual que ustedes, como los visitantes de la historia, ellos tuvieron un tipo de visión que era tan diferente a la suya que ustedes no lograban relacionarla. Ellos estaban conectados. No existe espacio entre ellos y Júpiter. Porque ellos podían verlo con claridad sin telescopios, ni computadores, ni algún tipo de aparato. Ésa es la verdad.

“Bueno, Kryon, incluso si los Lemurianos tuvieran una capa interdimensional, ¿por cuánto tiempo han estado en la montaña? ¿Cuántos miles de años? ¿No estarían viejos? ¿Acaso no estarían todos muertos? ¿Cómo funciona eso?”. Y nuevamente les decimos que ésa es su percepción de 4D. En su vieja energía, con su realidad actual, ustedes envejecen y mueren. Oh queridos, ¡ustedes tienen en su biología muchísimo ADN que aún no ha sido activado! Existe una capa lemuriana, de la cual hablamos el año pasado [capa número siete del ADN]. ¿Saben? Ustedes no la han tocado. Algunos de ustedes apenas están descubriendo la capa número seis, la de la comunicación. Pero los Lemurianos tenían activadas capas de ADN que ustedes no conocen aún. ¿Qué les parece eso a nivel evolutivo?

¿Cómo podían vivir por tanto tiempo? Quiero darles un ejemplo de vida eterna de la 4D, y se encuentra en el interior del sistema biológico de su planeta. Les daré un ejemplo de cómo ven su realidad. Debajo de la plataforma de metano de sus océanos, cientos de pies debajo del fondo del mar, existen microbios que se descubrieron recientemente, pero que no han sido estudiados plenamente y tampoco comprendidos. Cuando los trajeron a la superficie y los analizaron, los científicos descubrieron que algunos de ellos habían estado allí ¡desde los tiempos de los dinosaurios! Y siguen vivos. No les estoy hablando de las crías de los microbios. Les hablo de los microbios originales. Después, comprendieron que en el sitio donde hallaron esos microbios no había luz, había una presión increíble y ¡nada que los microbios pudieran comer! De hecho, estos microbios “vivos” de la tierra ¡no tienen un metabolismo que sea posible discernir! Tampoco producen desechos. Y sin embargo están vivos ¡y son tan viejos que han estado aquí desde el tiempo de los dinosaurios! Eso hace que sean más viejos que la vida en la montaña que ustedes llaman Shasta ¿No es así?

¿Cómo es posible? Debe ser un error, podrían decir. Las cosas no siempre son lo que parecen, queridos. Existe vida en la tierra que es más vieja que los Lemurianos de la montaña. Sin embargo, ustedes quieren darle un tinte “atemorizante” a eso que les contamos. ¿Ustedes creen en los ángeles? Casi toda la tierra cree en los ángeles. Y sin embargo, cuando hablan sobre una criatura que pasó a ser interdimensional y ha estado esperando que ustedes desarrollen una energía en el planeta que apenas ahora está comenzando a concretarse, muchos son los que se alejarán y dirán: “No es posible; eso no puede ser.” ¿Qué pasaría si les dijese que ellos son ángeles? “Bueno Kryon, eso es distinto, porque los ángeles son divinos”. Bueno, ¡también ustedes! Ése es el mensaje de Kryon. Ése es el mensaje de los Lemurianos que están aquí en su condición invisible – igual que los ángeles y sus guías. ¿Por qué separan estas cosas?.

El mensaje de los Lemurianos es el siguiente: “No solamente lo hicimos [los Lemurianos] sino que además estamos esperando que la energía de su divinidad concuerde con aquello que sabemos es posible. ¡Y lo que es posible para todos nosotros es la paz en la tierra! Existe un despertar en la tierra. ¡Glorioso! Jamás supimos lo que sucedería, pero las posibilidades siempre han estado allí. Existe una vibración que nos está permitiendo hacernos visibles en la luz ante los que subirán la montaña y observarán y sentirán. Jamás pensamos que sucedería”. Y por eso, su mensaje para todos es: “¡Está sucediendo!”.

Ellos están danzando en las calles de su ciudad. ¿Sabían eso? Piensen en esto: ¿Cuánto tiempo han esperado que un grupo de Humanos iluminados vengan a este salón y los inviten a entrar en su conciencia? Ellos tienen mensajes para ustedes. Escuchamos su vitoreo. Y ustedes ¿oyen lo que están haciendo?

“Bueno Kryon, en realidad no oigo nada”. ¿Por qué no te esfuerzas, Humano? Tal vez puedas activar las piezas y partes de tu ADN que te permiten escuchar la luz. ¿Dices que es invisible? Oh, crees en muchas cosas que son invisibles. Pero, ¿Lemurianos en una montaña? Bueno, quizás es tiempo de comenzar a pensar de otra manera.

Les diré lo que haré. Permítanme presentarles a un viejo de este salón, que causalmente es un Ser Humano. Muchos piensan que es Yawee, sobre el que les hablé el año pasado [Dr. Todd Ovokaitys, investigador del ADN, que se encuentra en la audiencia]. No. Tengo otro para ustedes. Yawee está aquí, y fue él quién creó la ciencia del Templo del Rejuvenecimiento. Su ciencia llegó a ser sagrada para los Lemurianos porque los mantuvo con vida físicamente, mucho más allá de lo que la evolución Humana hubiese hecho de otro modo, debido a su plena comprensión de la melodía que canta el ADN.

Pero en muy pocas ocasiones Yawee se dedicó a sanar en el templo. Estaba demasiado ocupado en el laboratorio usando su visión interdimensional para observar los giros del ADN. Tenía un don, ¿lo sabían? Logró reunir todo. Desarrolló los mecanismos. Comprendió el magnetismo y la gravedad y la forma en que funcionaba en el cuerpo Humano. Pero había otra persona muy famosa que se encontraba en el interior del templo y realizaba la sanación. Yawee tenía el conocimiento científico, pero el otro que está con ustedes hoy realizaba la sanación. ¿Cuál es su nombre? ¿Quién creen que podría ser? Les daré su nombre lemuriano, y ustedes se darán cuenta. Porque el nombre provino de la cumbre de la montaña, una de las más elevadas de la tierra, y que ahora llaman la isla grande de Hawai. Fue una de las islas más elevadas y que nunca se sumergió, en donde se encontraban los templos que estaban activos. Su nombre lemuriano fue Ka-oo [se pronuncia kaw-oow].

Hoy, entre ustedes se encuentra un Ser Humano que intuitivamente, hace un año, decidió tomar el nombre de Kahu [Kahu Fred Sterling]. ¡Qué coincidencia! Y por supuesto, el que está sentado entre ustedes tiene los atributos sanadores de Lemuria y forma parte de la montaña, porque allí están sus hermanos y hermanas. Ellos reconocen a Ka-oo al igual que a Yawee y no dejarán de mantenerlos despiertos por la noche ni un instante mientras permanezcan a la sombra de esta montaña. [Kryon sonríe]. No les contaría estas cosas si no fuese así. Es muy claro que la familia se está reuniendo en este lugar.

Tengo dos cosas más que revelarles, y ambas se refieren al ADN. ¡No podrán creer lo que viene a continuación! Les daremos un atributo del ADN sobre el cual hablamos brevemente, pero ya es tiempo de hablar más de ello y de sus implicaciones. El sistema de la conciencia Humana tiene un atributo de la divinidad que forma parte del ADN. Uno de los atributos más sorprendentes e increíbles es el siguiente: dondequiera que vayan, ustedes dejan detrás un residuo de su ADN, y ese residuo permanece allí dependiendo de la cantidad de energía que se desarrolló en torno a él. Por consiguiente, se vuelve parte del proceso y está relacionado con la luz.

Lo hemos mencionado antes: dondequiera que van, Gaia los reconoce. Les hemos dicho antes que, dondequiera que van, ustedes dejan algo atrás. No se trata de una metáfora sobre su estadía en el planeta. ¡Se trata de su biología! Ustedes dejan a su alrededor la marca de su energía, en cualquier parte que estén. Y permanece allí mucho tiempo después de que se han marchado. Tan sólo con ser un Ser Humano que camina de un lado para el otro, su energía se imprime en todo lo que ustedes llamarían las cosas interdimensionales, incluso se ve afectado lo que pertenece a la cuarta dimensión. Toda la humanidad tiene esa capacidad. Pero prevalece en los que se conectan con la divinidad en su interior y comienzan a despertar, porque el ADN responde y la energía crece cuando ustedes se conectan con su divinidad.

Así, lo que les decimos es que en ustedes, como Seres Humanos, existe una conciencia sustentada por su ADN que imprime energía dondequiera que vayan y permanece allí. Esto es muy profundo. Explica muchas cosas. Explica el poder de la oración. Explica los fantasmas. Piensen en ello – energía que deja atrás una conciencia Humana [un sistema del ADN] y que se queda allí mucho tiempo después que el Humano se ha marchado. “Bueno Kryon, algo de eso me suena a energía oscura”. Llámenla como quieran, pero se trata sencillamente de una impresión de energía. No existe juicio sobre su vibración. Es parte de la forma en que este sistema terrestre funciona en ustedes.

Pero por supuesto, si ustedes quieren atribuirle luz y oscuridad, la oscuridad perderá todas las veces porque la luz divina que ustedes llevan consigo es mucho más fuerte. Y ese proceso de luz es el que se va a imprimir en la tierra y el que va a permanecer allí por más tiempo. A ninguno de ustedes se le ocurre siquiera que existe este proceso, pero le da forma a la vibración de Gaia. Cuando la humanidad decide vibrar más alto y cambia su mentalidad, todo cambia incluso la tierra misma. Gaia les responde.

Le he dado instrucciones a mi socio para que busque las pruebas de esto. Hace tres semanas él buscó y encontró lo que necesitaba para la presentación de mañana [para el seminario del domingo] – la prueba de la impresión del ADN en la materia [denominado ADN Fantasma]. Ya existen descubrimientos científicos que respaldan esto. Los científicos aún no lo comprenden, pero lo han visto y lo han medido y saben que es real. Estas cosas están comenzando a darse a conocer. El ADN no es lo que creen. La conciencia humana no es lo que creen. Y todas estas cosas son invisibles ... igual que los Lemurianos que están en este salón.

LA CAPA 10 DEL ADN

En resumen, les voy a contar sobre la capa de ADN que más utilizaban los Lemurianos. Incluso después de que les haya hablado de eso ello, ustedes no lo comprenderán. Pero lo hacemos porque podemos, y porque para algunos de ustedes lo esotérico es incluso más interesante que aquello que de hecho pueden ver. Les presentamos ahora la capa diez del ADN.

Ahora bien, las capas diez, once y doce del ADN son muy diferentes a las demás. Nuevamente nos disculpamos ante la familia interdimensional que está aquí porque tenemos que tomar estas cosas y colocarlas dentro de una caja numerada para los Humanos, puesto que en realidad todo el ADN trabaja unido. Los que son interdimensionales se están riendo. Dicen: “Bueno, es como enfocarnos en una bañera y mirarla y decir, ‘Bueno, definamos sus partes. Mira, aquí está el agua caliente y aquí la fría. Y después están las moléculas y los átomos’”. ¿Quién quiere hacer eso? Tan solo quieren entrar en la bañera y disfrutar del baño, ¿no es así? Es una bañera, ¡no el conjunto de las partes del baño!

Ciertamente, ustedes desean entrar y disfrutar de la plenitud del ADN, pero nosotros lo separamos en partes porque a ustedes les gusta así. Y así, nosotros lo separamos, y lo hemos hecho durante un año, porque a ustedes les gusta así, ya que son lineales. Y como nosotros comprendemos eso, les daremos a continuación la capa diez. Las capas diez, once y doce del ADN no tienen nombres como el resto de ellas. Porque las capas diez, once y doce corresponden a procesos fundamentales. Son capas de acción, incluso las que están más allá de la número tres de la que les hablamos antes. El ADN se conecta con todas las capas que aparentan estar en un círculo. La labor más difícil de mi socio ha sido la de tratar de explicarles estas capas de ADN. Y para su espanto, al recibir esto al mismo tiempo que ustedes, le voy a dar una tarea: ¡Tendrá que escribir un libro sobre eso! [Lee se encoge].

La capa número diez del ADN se llama Va'yik'ra. Va'yik'ra. Es “el llamado a la divinidad”. Es una capa de acción. Tenía otro nombre para los Lemurianos, que no se molestaban en separar las doce capas. Veían al ADN en un altar, como la fuente divina de su existencia, de su divinidad, de su segunda visión. No lo veían como si fuese algo biológico del cuerpo humano que había que estudiar. ¡Lo veían como el proceso de la vida! Amaban a Yawee, porque fue capaz de tomarlo y comprenderlo hasta el punto que les permitió vivir por mucho tiempo más. Amaban a Ka-oo porque era capaz de colocar sus manos sobre ellos y por medio de un proceso asistido, magnético, activaba en ellos el llamado a la divinidad. Por eso, el Templo del Rejuvenecimiento no era solamente un lugar en el cual ustedes se sanaban. ¡Era un lugar donde se encontraban consigo mismos en su ir y venir! ¡Qué experiencia!.

Los Lemurianos de la montaña que se encuentran en este salón se alegran y dicen “¡Así era exactamente! Por fin alguien revela lo que sentíamos, cómo era, y por todo lo que hemos pasado durante este tiempo, hasta que logramos despertar.” Y ésta es la promesa de esos Lemurianos. ¡Ellos se mostrarán ante ustedes! En un día que brille el sol, suban a la montaña. Estos Lemurianos se presentarán ante ustedes y no será en la forma de un cuerpo Humano. Será con luz, con sonido y con color y con la vibración de la realidad interdimensional. ¡Escuchen el coro! Revísenlo, porque ustedes verán las brillantes luces o por lo menos sentirán la energía de sus colores. Y algunos de ustedes lo han hecho. Es una capa de acción, el llamado a la divinidad, la parte más importante de la sanación y la activación de su conexión con el Espíritu.

¿Qué creen que es la sanación? Cuando un cuerpo se equilibra divinamente, no permite que exista algo inapropiado. ¿Les gustaría cambiar el ritmo del envejecimiento? ¡Quizás sea el momento de comunicarse con un Lemuriano! ¿Saben? Estarán en la recepción [Risas] Oh queridos, ustedes son los Faros del siglo. Ustedes son los que crearán la paz en la tierra. Escucha, socio mío [Lee], porque deseo que canalices esto lentamente. Jamás ha existido una oportunidad como ésta. Queridos oyentes y lectores, por 16 años han permitido que mi voz llegue a ustedes a través de este hombre y ahora estamos equilibrados y listos para que la audiencia reciba los milagros. Jamás había sucedido de esta manera. Jamás habíamos tenido a Yewee y a Ka-oo juntos en un mismo lugar. Jamás habíamos tenido las energías de los Lemurianos en esta forma en este año de cambio.

¿De veras desean cambiar su cuerpo? Bueno, si piensan quedarse ahí sentados en el anonimato, no habrá mucha energía en torno a ello. Todos nosotros, incluyendo a Kryon y al cortejo que llegó con él, desean tomarse un momento para enviarles un increíble poder sanador. No quiero abochornar a nadie, pero les voy a decir por primera vez que si verdaderamente desean cambiar su vida ahora mismo y recibir una sanación en este salón, entonces se pongan de pie. ¡Pónganse de pie! ¡No se pongan de pie si no tienen la intención. [Toda la audiencia, 500 personas, se ponen de pie]

Ahora, permitan que se la entreguemos. El cortejo que está aquí sabe lo que debe hacer porque para eso vino. Los Lemurianos de la montaña lo celebran y permanecen de pie y dicen: ¡Finalmente! El compromiso está aquí y la convicción está aquí”. Así que sientan la presión y la densidad del Espíritu a medida que esos hermanos y hermanas los aprietan. Permitan que sus pies y su cuerpo queden completamente lavados, desde la cabeza hasta los pies. Permitan que esto sea la iniciación de la sanación que llegará este fin de semana y más adelante. Hay seis de ustedes aquí que están cambiando ... ahora son ocho ... ahora catorce. Sostenlo querido socio, porque nunca antes has visto algo así. ¿Pueden escuchar nuestra celebración? ¿Pueden escuchar la melodía del coro? Si la pueden oír, se trata de su ADN que comienza a equilibrarse en su forma divina. [Le piden a la audiencia que tome asiento nuevamente]

Querido, querida, es tiempo de que dejes ir esas penas. Algunos de ustedes dejarán a un lado las cargas que han estado llevando durante tanto tiempo, porque ahora mismo los estamos lavando y se están equilibrando. Sientan la brisa. Sientan cómo los tocan. Algunos de ustedes sentirán aromas de flores donde no hay nada y sentirán una caricia donde no hay nada. Jamás lo habían permitido antes. Mi socio apenas lo puede resistir.

Bendito es el Ser Humano que comprende lo que acaba de suceder, porque es un hito – no para el salón, no para la ciudad, ni siquiera para la tierra, sino para las vidas que están aquí y para todos aquellos que lo han presenciado. Muchos verán este evento y recordarán este día y celebrarán su vida, incluso después de que ustedes abandonen la tierra. Hablarán del día en que los Lemurianos se reunieron con ustedes.

Y así, ha llegado el momento de irnos. Nos cuesta mucho hacerlo. La conexión se ha establecido por primera vez y es algo que va más allá de todo lo que ha visto mi socio en este trabajo. Yo te diré lo que es, querido socio: los Seres Humanos se han enamorado los unos de los otros a nivel celular. El equilibrio ha llegado. Y la sanación se ha logrado ... se ha logrado.

Y así es.

Kryon

Traducción: Enita Zirnis Z.
Edición: Susana Peralta
Agosto, 2005
Las canalizaciones de Kryon en español están en su sitio autorizado
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios: