lunes, 21 de julio de 2008

Kryon Shasta 2006
Monte Shasta, 17 de Junio 2006Conferencia de Veranoa través de Lee Carroll
Traducción del audio por un Grupo de Seres de Luz Anónimo

Saludos queridos, yo soy Kryon del servicio magnético. Y ha llegado la energía para, que hagamos lo que estuvimos esperando hacer por 3 años. Pero antes de que empecemos esta aventura de explicación esotérica. Le recomiendo a mi compañero ir despacio. Alejar las distracciones de su mente y entender bien esto.
Les doy las instrucciones. 0h querido oyente, estarán aquellos que a través de esta aventura esta noche dirían: ¿Dónde está lo práctico en lo que nos deja Kryon hoy? ¿Qué significa ser?
Y aquí es donde diferimos... querido ser humano, porque lo que es esotérico para ti es práctico para nosotros. Y ese es el puente que deseamos construir. Darte información esta noche que parece descolgada de la pared. Les garantizo que algunos de ustedes se pararán sobre los dedos de sus pies, e incluso hablaremos de cosas que han sido un poco "tabú" en el pasado para entender el todo de una hermosa manera. Así que diremos a los que están aquí para aprender y por la energía... ¿Puedes alejarte de las percepciones de lo que tú crees, es tu realidad? ¿Puedes alejarte de las percepciones de lo que te han enseñado que es verdad, para poder escuchar la verdad divina? Para tener la habilidad, ¿llegarías a eso con nosotros? Y si lo harías, aceptarás toda la historia. Es sobre el ADN, como dijimos que sería. Y en los últimos días he llenado las cabezas de mis compañeros... cabezas... .(risas) con números. Así se siente para él. No puede explicar qué es lo que le llega o por qué le llega. Está partido en dos, a veces en tres.
Preguntándose de qué se trata todo. Si le hubiera dado información por adelantado de lo que diría hoy, tal vez él no diría eso. Pero esa no es su manera. Pero habrá una franca charla esta noche... porque es el resto, de la historia y ustedes necesitan escuchada, necesitan saber estas cosas. El Cambio está, sobre ustedes. Lo que puede parecer esotérico esta noche, les prometo que se reentenderá 'cuando' lo escuchen.
Hablamos de ADN. Mi compañero les dio.... lO de las capas. A través de la canalización en estos últimos 2' años y medio. Cada uno de esas' capas ha sido un nombre de Dios pronunciado en hebreo. No haremos una revisión otra vez del hebreo y, existe una buena razón de por qué no. Hemos aprendido que mi compañero lo tartamudea (risas). Es un idioma hermoso saben pero no cuando él lo habla. Les contaré sobre cada capa. Hay 2 capas que incluso tienen nombres Lemurianos y se los daremos de nuevo. Una revisión. Los números de las capas se los damos como ejemplo.
Numerológicamente. Para que .tengan sentido en un sistema energético que ustedes conocen. En realidad, NO 'son capas, numéricas. No, pueden serlo. Les dimos la información tantas veces incluso la última vez, que estuvimos aquí dijimos es como agua de baño. No puedes mirarla y, decir ahí está la parte caliente o ahí está la parte fría, es todo agua de baño. Y cuando metes en ella la disfrutas como una experiencia. Tu cuerpo no dice: ¡Ay Dios! aquí esta la parte caliente, aquí la fría y aquí la que tiene jabón,.. sólo la disfruta. Y el ADIN es como esto, porque es una energía interdimensional. Sólo es, y no lo puedes segmentar. Y tampoco lo puedes enumerar. Y aún así hacemos las dos cosas. Así 'que piénsenlo si quieren como la "cocina del ADN".
Tienen los ingredientes; 'que yo les' 'voy a dar. Es prioridad armarIos, ¿pero qué armamos? ¿Qué son en tu caso? No puedes enumerarlos ni puedes contarlos.
Así que mientras van escuchando las 'explicaciones nos mentalizaremos en qué es lo que hacen y les diremos no lucen así para nosotros. Véanlos como ingredientes si quieren, porque ninguno de ellos! está separado... No pueden. La complejidad, incluso en la forma que la presentamos es que trabajan juntos, el uno con el otro, para hacer otro número. Hay un razonamiento, una lógica numerológica detrás del orden que les dimos
del 1 al 12. Ustedes verán mientras vemos el todo del ADN esotérico interdimensional que llevan, que va desde el 3D al múltiple D. Va desde la capa biológica hasta la capa de Dios. Esa es la manera que elegimos para organizarlo, pero no es la manera en que es. Si quieren ver como es en verdad y hacen una perspectiva, están en un círculo. Y los mismísimos números de las capas se van turnando en el círculo dependiendo de lo que sea más importante en ese momento. Ni siquiera está en 3D. Incluso en su mejor percepción de un globo con capas alrededor y una en el círculo, todavía no son precisos.
Es lo mejor que pueden hacer. Si pudiera decides: sus capas dentro de otras capas, ésa es la verdad. Superponiéndose, modificándose unas a otras, de una manera muy compleja para sus mentes. Así que lo que hacemos es dividirlo del 1 al 12. Hay 12 capas interdimensionales de ADN e incluso la número 1, es interdimensional. Y puedo probarlo.

Número 1: Es la capa biológica. Ustedes la han nombrado corno el "Genoma Humano". Su ciencia sabe que tiene 3 billones de partes, y también sabe que una parte de estos 3 billones es un código legible... como proteínas que crean genes. Y quizá ustedes tengan menos del 5% de eso que crea 10 que nosotros llamamos el "árbol de la vida". Esto es lo que pueden ver bajo el microscopio. Pero hay más. Cuando miran las partes de la capa del ADN PUEDEN ver más del 90%. No tiene sentido. Son indicadores de los otros 11. Y no tiene sentido porque no están en 3D. El resto del ADN parece ser como un lenguaje destartalado que está puesto ahí aleatoriamente. Algunos incluso lo llaman basura... pero no lo es. No hay ninguna aleatoriedad en ello. Lo que pueda parecer así en la mente 3D... Incluso en la capa 1 (el árbol de la vida) el 90% es interdimensional. Y el resto es Química. Difícil y lógica Química.
Número 1 el árbol de la vida. Ya se los dijimos antes. Miren la numerología y todo esto mientras se los damos. Despacio compañero. Es muy adelantado, incluso con 3 billones de partes. Es su biología. Y es la Única parte que pueden probar que tienen.
Todo lo otro que les diremos es invisible. Y ustedes dirán: "Bueno, puedes decir todo lo que quieras sobre esta parte invisible, Kryon" y sí podríamos. Pero les daremos la verdad.
Tienen problemas con las cosas invisibles, ¿no? ¿Saben del amor? Pruébenlo.
¿Saben del cuerpo emocional? Pruébenlo. ¿Creen en las cartas cósmicas?, ¿Creen en los campos de energía? ¿Creen que en el cosmos hay una melodía de creación siendo tocada que es inteligente? ¿Lo creen? Los... ... ... .. lo creen... pero no pueden probado.
Así que lo que les doy, lo que sigue es esotérico, incomprobable pero muy real. Les contamos sobre la capa 2. ¿Qué hay sobre su lección de vida? Su lección de vida. Esto todavía está en un trío biológico. Así que les diremos que a las tres primeras capas las nombraremos "Las capas terrenales". Tienen que ver con la biología. ¿Una lección de vida tiene que ver con la biología? Oh sí. Porque te afecta emocionalmente, ¿o no?
Afecta a la química que fluye por tus venas. Le habla a la número 1 ¿saben? Si echan un vistazo a la número 1 y la número 2... empecemos a hacer algo aritmético.
1+2 es 3. 3 numerológicamente es un catalizador Tienen una lección de vida que se combina con la número 1 el árbol de la vida. ¿Cuál es su lección de vida? ¿Cómo les afecta? ¿Tiene que ver con la alegría? ¿Tiene que ver con la enfermedad? Hmm...
podría ¿saben? Eso es lo que pasa cuando estás desequilibrado con tu lección de vida.
Está todo relacionado, es muy profundo. Ahora bien, su lección de vida es parte de una intensa relación con lo que ustedes han dado en llamar "Registros Akáshicos*l ", nosotros lo llamaremos huella azul divina. Lección de vida - Huella azul divina. Entra a propósito en ustedes por única vez en esta vida. Ésta es la capa 2. Le habla a otra capa, y habla todo el tiempo. Le habla a la capa 8. Ahora bien, la capa 8, a la cual llegaremos,
es el verdadero registro Akashico del ser humano. Lo que sí es la relación con el registro Akáshico. No es el registro akáshico. Es la relación hacia él.
Lección de vida - huella azul divina. Eso es lo que ustedes solían ser. ¿Qué significan para ustedes ahora? Es complejo ¿saben? Hay muchos que caminan por la vida... que van diciendo: ¡Yo no tengo suerte! ¡Todo lo que hago, sale mal! No tengo idea de sus lecciones de vida. Nunca la miran, no les interesa. Sólo caminan por ahí en un estado de víctima. Nunca entienden que si activaran esas capas que les pertenecen a ellos, podrían cambiar sus vidas.
Cuando aprenden a qué está combinada la capa 8, verán que tienen una capa terrenal, que es la número 2; que le habla a una capa interdimensional lemuriana que es la 8 y las dos, 8 y 2 Crean la capa 10, que numerológicamente es un 1 y significa "Nuevos comienzos". Eso es 10 que pasa cuando 2 y 8 se juntan. Ésa es la número 2.
La número 3 se ha malinterpretado, la hemos llamado la "capa esencial" pero es biológica. Ya en el primer grupo de las capas terrenales que están todas orientadas biológicamente tenemos la palabra ascensión y eso te está diciendo algo, ser humano sobre quién eres. Es biológica porque está en uno de los órganos, es la hipófisis. ¿Ascensión e hipófisis? Oh sí. ¿Quieres decir Kryon que hay partes biológicas del cuerpo que están diseñadas para hacer cosas como la ascensión? Oh sí. ¿Qué pasaría si les dijera que su sistema biológico entero está diseñado para eso? Y luego el ser humano se aleja y dice ¿Qué era yo? Oh hay tantos caminando en este planeta que no saben sobre el motor interior. No sabrán de él para nada, no quieren saber, no creen que quizás; ¡sólo quizás! hay maestría en sus venas. No, son ignorantes. No saben nada de eso ¿Podría ser que haya inteligencia diseñada en el ADN, en cada una de las células? Esperando... por una conciencia que las llame. Díganme que es, necesito saberlo. Las capas 1, 2, 3... son las capas terrenales.
Las capas 4 y 5. Les dijimos que teman que presentarse juntas. Es importante.
Van a empezar a ver un patrón aquí. Las capas 4 y 5 son lo que llamaríamos "tu nombre angelical". ¿Quién eres realmente? Tiene que estar ahí. Oh, querido ser humano llevas un akash interdimensional ¿Sabías eso? Oh esto es tan esotérico como se vuelve.
Déjame decirte miembro familiar que esta vida que llamas humana es tan temporal tan pasajera, tú eres eterno como yo. En las dos direcciones, pasado y presente. Estamos en un círculo interdimensional. Has estado, siempre has estado y siempre estarás. Tu angelicidad tiene un color, un color interdimensional y energía que tiene un nombre hermoso que cantamos e iluminamos. Toma dos capas... fusionadas juntas, inseparables, 4 y 5 para hablar de ello, describirlo, es así de importante; incluso la capa de Dios requiere dos. Y el akashico interdimensional... ahh les diré lo que es... déjenme decides y quizá no lo entiendan o a algunos incluso no les guste pero yo sólo lo escupiré. ¿En cuantas "tierras" han estado? ¿Cuántas veces han hecho esto? Oh no aquí. En otros universos. Y la respuesta es: muchísimas. Eso es lo que hacen. ¿Quieren saber su especialidad? La estoy viendo. Vienen a lugares donde toman forma biológica y su angelicidad es un misterio, se meten en una dualidad y van de vida en vida para desarrollar una vibración naturalmente de un sistema... y lo pueden llamar Tierra o algo más. El nombre es lo que el nombre angelical conoce. Están aquellos que escuchan y dicen: Oh los lemurianos se están riendo. ¿Creen que ellos son viejos? Piensen en 1 tiempo anterior a la tierra cuando ustedes hicieron esto. Podría haber otras dimensiones, donde ustedes hayan hecho esto. Esto es lo que hacen, alma antigua. Puede que no les guste. Y el humano puede decir: "Cuando Kryon habla de eso, me siento cansado". (risas) Oh celebren su fatiga. No hay fatiga del otro lado del velo, es algo humano, la biología te llevará ahí, ¿o no? Ahí es donde crees que debes estar, cansado. ¿O no lo estás? ¿O no lo estás? Te daré información. Este no es el primer cambio por el que has pasado. ¿Qué hay de aquél? No estoy hablando del cambio Lemuriano. Estoy hablando del cambio en la Tierra antes que este. Porque has traído un planeta pacífico para florecer, tú sabes como se siente en tu alma, tú sabes como se siente en tus venas, en tus anillos de ADN. Ya lo has hecho, y es por eso que algunos de ustedes saben que con su palabra de luz hay esperanza, más que esperanza ¡Ya lo han hecho!. Y es por eso que están tan convencidos de que pueden hacerlo otra vez. ¿O no? ¿El secreto? Práctica. Ella tema razón ¿saben?
4 y 5 juntas son su esencia angelical. El nombre de la entidad akashica interdimensional es para siempre. ¿Cómo se siente ser eterno? Y ustedes dirán:
Cansados. ¿Entienden por qué nos encontramos una y otra vez y les decimos una y otra vez, cansados como están, hartos como están en sus más tranquilos momentos?.. los escuchamos decir: Nadie estaba escuchando, ¡nosotros sí lo escuchamos!. Oh, si tengo que pasar por esto no voy a volver nunca más. (Risas) ¡Si! Porque eso es lo que hacen.
Algunos de ustedes incluso han pasado la vida, lectores, diciendo amo estas sesiones, las llamo de autofelicitación. Es verdad, he hecho esto he hecho aquello, me fui hasta Lemuria. No tengo que volver, ¿o si? ¿Qué dice, mi sentimiento de orco, mi energía, dice que vaya volver o no? A veces los lectores te dirán la verdad y otras veces no. Van a regresar. ¿Por qué no lo harían? Con todo lo que ustedes llamarían entrenamiento, con la luz que llevan, con todo lo que han pasado para llegar aquí. Les diré que cuando regresen es ahí cuando van a despertar, van a despertar con todo lo que han aprendido en todas sus vidas en este planeta y seguirán andando...no tienen que aprenderlo de nuevo. ¿Por qué no? ¿Qué hace por el planeta? ¿Por Gaya*2? ¿Es asombroso? Por donde quiera que caminen, Gaya lo sabe. Dejan energía, una impresión, cualquier cosa que hagan.
Capa 6 Oradora y comunicadora: Presten atención a como podría usarse con las otras capas. Se usa con la número 3. "Ascensión" con "Oración y Comunicación". Eso es un 6 y un 3. Yeso es un 9. Y 9 en términos numerológicos significa terminación.
Ahora comienzan a tener una imagen de los grupos. Hablándose unos a otros. El segundo grupo 4, 5 Y 6... el grupo de "la divinidad humana". Cuando IDI grupo habla con otro, una magia ocurre. "Nuevos comienzos", "Terminación", es complicado, ¿saben? ¿No es hermoso? Y sólo es la mitad. ¿No es hermoso? Cuando los vemos nos maravillamos ante el ADN, no sólo su perfección sino su divinidad. Así están ustedes antes nosotros sin que la dualidad les permita ver estas cosas y ahora están comenzando a abrir la puerta y a descubrirlo. Será bueno esta noche cuando esa puerta apenas se abra. .. encuentren lo que es esa lección de vida, descubran la capa de la ascensión y déjenla, déjenla hablar con la capa de oración y comunicación, empiecen la terminación de ese círculo que nunca parará. Los hará sentir como los maestros que son.
7 y 8 Mis favoritas. Las capas Lemurianas. 7, 8 Y 9 son el paquete Lemuriano.
Pero 7 y 8 son distintas por otra razón, no sé por donde empezar. 7 es "Divinidad revelada". Ésta era la alta tecnología de los Lemurianos. No tenían microscopios, no teman telescopios, no teman alta tecnología de nada que ustedes puedan pensar como alta tecnología; no tenían computadoras, no las necesitaban porque teman una conexión con una perspectiva interdimensional que ustedes no tienen. Algunos dicen que tenían un sentido más. No, no lo tenían, tenían una dimensi6n más. Puesta arriba de ellos. Así que ellos sabían en algún punto que estaban en un nivel cuántico con todo lo demás. Y esto significa que teman conocimiento de todo. Sabían del sistema solar. Teman el micra y el macro intuitivo adentro porque tenían una capa 7 activada. Algo que ustedes han perdido. ¡Lo que han perdido es la activación porque la capa 7 sigue ahí! Eso es lo que los Lemurianos amarían descubrir. Ustedes pueden empezar a convertirse más
interdimensionales incluso en su combinación con otras capas y con algunos de los números que están ahí. El nombre Lemuriano "Hoa - Yawee - Maru". Ahora bien. ya hemos hablado del Yawee maestro antes, y está aquí. Y lo hemos identificado muchas veces como el buen doctor*3, que baila. (Risas). El doctor anterior a ustedes que tiene las herramientas ínter dimensionales que son muy lemurianas está usando su gran tecnología para facilitar lo que sabe. Intuitivamente. Pero miren el nombre, el nombre de la capa 7, en lemuriano Hoa - Yawee - Maru. El nombre está en el medio. ¿Por qué es eso? dirán ustedes. Sabremos mas cuando les diga el significado y el nombre lemuriano de la capa 8.
La capa 8 es "Sabiduría y Responsabilidad". Forma un par con la 7. ¿"Divinidad revelada" y "Sabiduría',? Y responsabilidad. Ven. deben ir juntas. Es un círculo. No hay una sin la otra. Los maestros no abusan de su poder. No pueden. Porque estas dos cosas vienen en paquete. El nombre Lemuriano de la capa 8 es Akee Yawee Fractua. Akee Yawee Fractua. La capa 8 es el registro akáshico del ser humano. Es el registro maestro.
Akee Yawee Fractua y la palabra en el medio es Yawee otra vez y significa "Maestro".
Es por eso que el ser humano que se sienta aquí que nosotros identificamos como el Yawee Lemuriano, el que ha vivido muchos muchos años más allá de los demás, aquél cuyo nombre fue cantado en rimas y celebró por una vida demás; fue llamado Maestro.
Así que su nombre es una palabra común el Lemuriano. Déjenme que les cuente el resto de la historia. De 7 y 8. Oh compañero ve despacio. No siempre tienes 7 y 8. 7 Y 8 fueron entregadas a ti incluso antes que los Lemurianos. ¿Esotérico? ¿Improbable? La verdad por diseño inteligente en el momento preciso cuyos hermanos y hermanas ustedes llaman los Pleadianos, que vinieron a este lugar e interrumpieron su evolución de ADN y les dieron las capas 7 y 8. Directo de los Pleadianos. Algo interesante psíquicamente, cuando se fijan en las características lemurianas hay una perturbación en su percepción. Mi compai1ero está teniendo problemas para explicar esto. Déjenme decirles. Aquí está la verdad. ¿Alguno de esos nombres les suena familiar? Hoa - Yawee - Maru ¿A qué suena ese idioma? Suena como a Hawaiano ¿no? (risa) Prepárense para esto: los lemurianos eran gente de color. Eran todos de la polinesia. Y ustedes pueden decir: "Si bueno pero cuando nosotros vimos un dibujo psíquico del alto sacerdote de Lemuria él no tenía características de la polinesia, tenía pelo largo y ojos azules". Y si que los tenía. Les diré por qué. Porque toma un real discernimiento el diferenciar entre Pleadianos y Lemurianos y los Pleadianos son rubios y de ojos azules. Y 10 diré de nuevo. Algún día, después del Cambio, esos Pleadianos vendrán, aterrizarán y saldrán de sus vehículos y lucirán como tú. Excepto porque serán rubios y de ojos azules (risa).
y todos los escritores de ciencia ficción estarán tan decepcionados (risas). Y esas son las capas 7 y 8, Y hay más.
La capa 8 es el registro akáshico de todo lo que has sido alguna vez en este planeta. Es un registro interdimensional así que también contiene algo más. Su 3D dice:
"bueno el registro akáshico son todos los que he sido en este planeta" y sí 10 es pero eso sólo es la mitad de la historia, ¿Qué hay de quién vas a ser? Es interdimensional ¿recuerdan? No hay tiempo, no hay pasado, no hay presente, no hay futuro. ¿Qué van a hacer con eso? ¿Quién están programados a ser? Eso es algo fuerte. Porque en su proceso de pensamiento ella dirá: todavía no ha pasado, todavía no se puede decidir, todavía no he tomado esas libres decisiones. Es verdad, pero cada potencial posibilidad ha sido tenida en cuenta y está ahí. Maestros. Déjenme llevados a un viaje, al akash, la capa 8 de los Pleadianos. Déjenme llevarlos a un viaje, puedo ver una tierra pacifica.
Puedo ver después del Cambio, puedo ver más allá del 2012. Y veo belleza. Hay un potencial... para la grandeza. Empecemos aquí y todos tendrán esas capas. 7, 8 Y 9 son el paquete lemuriano.
La capa 9... Como digo esto, casi está sola. Es parte del paquete Lemuriano pero casi está sola. Numerológicamente el 9 es terminación, todo por sí solo. Y le hemos dado un nombre y un propósito. Es la capa sanadora, la llamamos la llama de la expansión. Es la capa en la cual vive la entidad que ustedes llaman Saint Germain. La capa de Saint Germain, la llama violeta, la llama de la expansión, es tan importante. Déjenme contarles sobre ella. Es tan hermoso, la capa 9... es la capa... como explicas esto, ve despacio compañero... Interdimensionalmente esta capa toca cada hilo de las escaleras cósmicas. Es como la antena de su ADN. Siempre conectada a las escaleras, siempre conectada. Y 'está escuchando... las melodías. Y espera por algo, siempre conectada, la antena está esperando una transmisión...de ustedes. Que encaja con la melodía que quiere escuchar. Han oído sobre la técnica de balanceo EMF. Les diré la verdad. Un sistemático e intenso plan pensado, una orquesta de melodías que le hablan a la capa 7. Y la 10 sabe que saldrá y armonizará y se juntan y hablan.. .la transmisión del balance y de sanación y la número 9 le habla al resto de ellas. Incluso a la capa de Dios. Mi compañero puede describirles esto. Yawee que se sienta entre la audiencia tiene un dispositivo. Se 10 dieron a través de conocimiento intuitivo como Lemuriano, con ayuda de otros científicos terrestres que han creado energía interdimensional, que, cuando es presentada al ADN crea lo que llamaríamos "acción de autodiagnóstico".
ADN mira a la biología, una capa le habla a la otra y comienza a auto diagnosticarse, a un nivel proteico y hace cambios sobre si mismo por salud, para curar, por rejuvenecimiento. Y me gustaría decirles eso es toda la capa 7. Le están hablando a la antena. Y .hay muchas formas de hablarle a esa capa, y puede ser a través de alta tecnología, energía láser, puede ser a través de la conciencia del ser humano. Hay muchas formas de hablarle. Puede ser genérica, puede ser específica pero es todo a través de la capa 9, la capa curadora. La 7 es la que seguimos marcando como importante... .es tan difícil apartarla., tan difícil apartada. Pensamos en 7,8 Y 9, todas, si quieren saberlo, como la capa sanad ora, porque son la influencia pleadiana. Pero la 9 se alza sola, ésa es la que está conectada a las escaleras, la 7 es su compañera... oh... eso ni siquiera es preciso. Mi compañero espere una buena explicación por lo que le mostré de una manera interdimensiona1. Así que simplemente cambiaremos, así como el 9. 10 les dimos. Empezamos un nuevo paquete con 10, 11 y 12. A la capa 10 se la dieron el año pasado, "fuente de la esencia divina" fue lo que dijo mi compañero. Y después dijo 10, 11 Y 12 van juntas, no se pueden separar pero no les dio a 11 y 12.
Fuente de la esencia divina, ¿Qué puede significar eso? Muy difícil de explicar hasta que de el resto. A estas últimas tres las llamaremos las "Capas de Dios". De la capa 10 no se ha dicho mucho. Miren a la numerología del 10 otra vez...nuevos comienzos. Así que ya saben que hay algo especial acerca de esto. Piensen lo que la 11 debe ser. ¿Qué es la 11? "Chochmah Micha Halelu". ? "Chochmah Micha Halelu". Les diré lo que significa. Esto va a empezar a pintar una imagen que nunca hemos pintado.
Pero han escuchado un poquito ya. De mi compañero. Déjenme decirles lo que es. 3 palabras. Sabio, divino, femenino. Ahora bien, no mal interpreten esto... no tiene nada que ver con energía de una Diosa, no teman. No tiene nada que ver con hombre o mujer.
Sus cuerpos o sus mentes. Les diré con que tiene que .ver. Tiene que ver con la madre.
La madre. ¿Tiene que haber un equilibrio en todas las cosas? ¿Lo saben todos los que construyen iglesias? Y algunos incluso inventan cosas para construidas. Tiene que haber un equilibrio, y no es necesariamente masculino o femenino, les diré, tiene que ser Madre. La Madre tiene que estar ahí. La nutrición. Oh, piensen e111a Madre por un momento. El amor de la madre. La que está aquí con su pequeño hijo, oh querida, ¿no amas a ese pequeño? ¿No harías cualquier cosa por ese pequeño? Cuando mira a tus ojos con su propia biología. Familia fuerte eso es la Madre. Yeso tiene que estar aquí.
Y no lo ha estado por mucho tiempo. ¿No es así? Eso es la Madre. Incluso la Iglesia se da cuenta de ello. Fíjense en una de las grandes Iglesias de la tierra y lo haremos en un instante porque tiene que ver con W1a revelación de la que ustedes nunca han escuchado, escuchan. Los sacerdotes católicos han decidido que el celibato es la manera y no hay nada de malo en ello porque es honorable, en lila relación con Dios sin distracciones. Y ustedes dirán: "¿Dónde está el equilibrio?" Y yo les diré: en esa religión, es la madre.
María. Y el hombre del taller. No es el sacerdote de Cristo nada más. No es sólo el Papa. No es sólo Cristo. Es la Madre María. Madre de Dios. El Papa Juan Pablo II amaba a María al punto que uno de sus últimos deseos... les diré esto, les revelaré esto... No se podía implementar en esta época, y el lo sabía y le dolía... le hubiera encantado ver sacerdotes mujeres. Pero tenía algunos debajo de él. uno de los cuales es el Papa hoy en día que dijeron: no puedes hacer eso porque interrumpe toda la historia de 10 que hicimos. El Papa Juan Pablo TI... un poco más de lo que ustedes pensaban. Y los lemurianos... ¿Saben lo que él quería? Paz en la tierra. paz en la tierra. Ésa es la capa 11. Miren a la 11. ¡Es la época de la 11! El número de Kryon es 11. ¡Lo que ven en los relojes es!... sabiduría del femenino divino. Pónganse en contacto con esa energía madre. Mujeres, lo necesitan. Hombres, lo necesitan también. Templa sus juicios... y suaviza sus corazones. Miren a los líderes de los países del mundo volverse más suaves. Eso es parte del Cambio. Ocurrirá con trabajadores de la luz como ustedes.
"El Shadai", "El Shadai" es la número 12 y sólo tengo una palabra para esto. Es la capa de Dios. "El shadai". Tiene que ser la capa de Dios. Es simple. La número 1 es la capa biológica y después de todo el camino la número 12 es la capa de Dios. Ahora escuchen, 1, 2 Y 3... las capas terrenales. 4, 5 Y 6 la divinidad humana. 7, 8 Y 9 lemurianas. 10, 11 Y 12 las capas de Dios. Hay un código aquí. Todo el mundo quiere un código (risa). Así que se los daré. Haremos algo que sólo hacemos raramente. Me gustaría hablar de Cristo. Jesús el judío. Hay muchos aquí que están escuchando, hay muchos que están leyendo... hay muchos aquí en persona. Este mensaje irá más allá de esta habitación. Y les voy a hablar a los judíos, cosa que habitualmente hago. Judío no te va a gustar este mensaje porque tu tradición y tu enseñanza dicen que deseches este nombre. No quieres saber nada con él. Porque Él no es uno de ustedes y les diré están tan mal informados. ¡Él sí eres tú! Jesús el judío. Él era un sacerdote judío, lo seguían los judíos, les hablaba a los judíos, nació en el área judía. Les hubiera dado, si lo hubieran dejado, la próxima paz de su intensa tradición. Pero no pudo porque los romanos se entrometieron. Aquellos que destrozan tus templos, una de las tantas razas que quieren eliminarte de la tierra, no pueden eliminaron tu próximo maestro. Judíos, Él era la mística, quería decirles el resto, quería decirles la magnificencia de su ADN, en realidad iba a hacerlo, pero no lo dejaron. No hay nada que yo pueda hacer para cambiar sus opiniones, sus tradiciones son sus tradiciones y sus enseñanzas son sus enseñanzas pero déjenme preguntarles ¿Qué tan profundo es? ¿Pueden abrir la puerta y decir ¡guau!?
Nunca 10 había pensado así? Él no es una religión para competir. ¿No es el maestro judío más grande que han tenido? ¡Sacerdote! Sacerdote judío. Los judíos incluso lo llaman el "sacerdote maligno" ¡Y se lo dicen en su cara porque se atrevió a cambiar sus tradiciones! Sólo para hacerlo todo un poco mejor... Ahora, lo que sí pasó, esto es historia, y todos lo saben, la cristiandad creó lo que ustedes ven hoy. Oh pero hay una historia aquí. Por muchos años, piensen esto: sus sacerdotes en la Iglesia Católica también eran sus gobernantes. Los oficiales que hacían la ley también eran sacerdotes.
Aquellos que controlaban sus impuestos, también eran los sacerdotes. Y esta naturaleza humano, no debería volver a pasar nunca. Es lo que cambió todo. Por las palabras del Maestro que originalmente les dieron que decían que había una divinidad adentro, ¿por qué no la miran?, que había poder adentro ¿Por qué no la miran? Se han cambiado. 0h
hay tantas historias hermosas sobre Jesús el maestro mientras caminó por este mundo, este hombre judío... Miren las historias. Cuando le dijo a Pedro que podía caminar por el agua ¡Pedro lo hizo! ¡Por sí solo! Eso es real. ¿Lo ven?, porque Pedro tenía poder, ustedes tienen maestría como yo. "¡Soy el hijo de Dios!" decía y ustedes pueden ser como yo. Ése era su mensaje. Maestría... interior. Ahora, ¿Dónde escucharon eso dicho por la Iglesia? No lo escucharon, ¿o si? Oh me vaya parar sobre algunos de los dedos de los pies. No es porque esté aquí para golpear algún sistema de creencia sino porque es tiempo de que ustedes escuchen porque es parte del Gran Cambio. Es parte del escenario y lo explicaré muy claramente. .
La información es ésta: hay un número anticristo. Saben lo que es, "cuídense de la bestia" dicen. El triple seis. El anticristo, el triple seis, y dijeron ¡está sobre ustedes en el fin de los días! ¡Cuídense! dicen ellos, pero, ¿Quiénes son ellos realmente? Les diré:
ellos son los gobernantes. Que eran los sacerdotes. En su propio país*4 hubo todo un problema con el número del seguro social, "Tiene que ser la marca de la Bestia" decían.
Bueno, tal vez lo era, tal vez no lo era. Cada vez que el gobierno hace algo para identificarte es la marca de la bestia dicen. ¡Tiene que ser, tiene que ser! Eso es algo que asusta. Trabajadores de la luz, casas de la luz, no lo vean de esa forma; les tengo noticias. Oh esto es muy diferente de lo que alguien puede haber pensado. ¿De qué se asusta la Iglesia? Les digo una sola palabra. Maestría ¿Qué pasaría su todos ustedes fueran como Cristo? Bueno, lo son. El triple seis es el ADN humano... y se los mostraré. Ahora. No es anticristo, es anti Iglesia. Las capas 1, 2 Y 3 júntenlas, el primer grupo, ahí tienen el primer 6. Las capas 2, 3 Y 4 júntenlas, ése es el segundo 6. Las capas 7, 8 Y 9 júntenlas numerológicamente tienen un 6. Ahí tienen su triple 6. Y el Último grupo, el grupo de Dios, júntenlo; es un 33 y 33 en términos numerológicos es Cristo. El triple 6 y con Cristo, a eso le temen. Les temen a ustedes. Y no es anticristo.
Maestría. Esta información será atacada adonde quiera que llegue y de hecho ya la han atacado, pregúntenle a Peggy Phoenix Dubro. Pregúntenle qué pasa cuando enseñan Maestría en el extranjero. Cuando mantienes tu integridad al más alto nivel y te atacan de repente. Y ella todavía está aquí, todavía enseña, todavía aguanta. Eso es lo que pasa cuando enseñas Maestría, amigos. Nos. acostumbraremos. Estarán aquellos que te rechazarán porque tienes la marca de la bestia. Maestría en tu ADN. ¡Estás abriendo la puerta! ¡Estás comenzando a develar el femenino divino! ¡Estás comenzando a sanar, a vivir más tiempo! ¡La maestría es tuya! ¡Estás comenzando a desarrollar las escaleras cósmicas! ¡La capa 9 se laza y hace su trabajo y escucha! Escucha la melodía que el cielo le toca si quieren decido así. Y estarán aquellos que se alejarán de ti porque creerán que eres maléfico. Yeso es una profecía, pero no es lo que piensan ¿o si?
Grande es, ¿qué van a hacer al respecto? ¿Ahora ven como lo esotérico se vuelve práctico? "Kryon no puedo acordarme de todo lo que dijiste hoy" No tienes que hacerla.
Están enmarcados intuitivamente en el "no puedes". Los conozco. Y aquellos de ustedes que están despertando lentamente hacia la interdimensionalidad. Están empezando a entender. Y en el proceso de volverse interdimensional y activar estar partes del ADN una luz empieza a desarrollarse en ti. Lo que metafóricamente siempre llamamos el trabajador de la luz Lemuriano. Aquellos en la montaña, que se sientan entre ustedes, si quieren usar esa frase en la interdimensionalidad no existe un "sentarse" no existe un lugar, no hay tiempo; estos lemurianos que están aquí que se sientan entre ustedes si quieren usar ese término les están rogando que lo descubran. Que abran la puerta.
¿Realmente quieren ver su Cambio? ¿Qué tal empezar aquí? En Shasta. y lentamente desciende hacia los lugares que ustedes llaman hogar. Hay tan pocos de ustedes que viven aquí.
A mi compañero le dijeron que haga estas reuniones en esta clase de lugares.
Bueno, los locales no necesariamente vienen y si vienen otros que tienen que viajar grandes distancias para llegar aquí. Tal vez entiendan ahora por qué se hacen en lugares como este. Para que ustedes se vayan a casa, lejos, y se lleven la luz. la maestría que tuvieron aquí y la repartan. Sostener la luz no es tan difícil. Tienen a un ángel a su lado.
Entienden a los ángeles. Puede que no tomen la casa de un lemuriano pero pueden tomar la de un ángel. ¿Oh, por qué no? Tomen la de Lemuriano también (Risas).
Hoy les íbamos a hablar con la bola de un boliche. (Risas) ¿Creen que estoy bromeando? (Risas).
Oh Precioso hemos dado información hoy. Hagámoslo simple. Dentro de ustedes hay más de lo que ustedes creen. Y es divino, es de Dios, es hermoso. Los mantendrá vivos más tiempo. Los hará más pacíficos en tiempos de desafíos. Prepararé el planeta para el Gran Cambio. Uno por uno, seres humanos, cambiando..- porque es su linaje, como lemurianos... abran la puerta. Lemurianos hablando con lemurianos.. Es un gran concepto. Es el descubrimiento de hoy... yeso era lo que queríamos decirles esta noche.
Se los quisimos decir por tanto tiempo pero la energía tenía que ser la correcta..... y lo es... y lo es. ¿Qué van a hacer al respecto? Tal vez haya un momento esta noche en que nos sentemos bajo las estrellas y digamos ¿Dios, esto es real? Dejemos que Dios conteste y lo llene. Nunca están solos... y así es.

*1 Registro Akáshico es un término teofisico que se refiere a un sistema de archivo universal que graba cada pensamiento, palabra o acción. Los registros se imprimen en una sustancia llamada Akasha o éter somnífero. En el misticismo hindú se cree que esta Akasha es el elemento principal de donde provienen los cuatro elementos: tierra, fuego, aire yagua. Asimismo los 5 elementos representarían los 5 sentidos del ser humano.
Los registros también recibieron otros nombres por los cuales pueden ser conocidos, como "Mente cósmica", "Mente universal", "Inconsciente colectivo" o "Subconsciente colectivo"
*2 Gea o Gaya (en griego Gaia Gaih, Gaih. Gaiê o Th Gê, 'suelo' o 'tierra') es una diosa griega que personifica la fertilidad de la Tierra.
*3 Kryon se refiere al doctor Dr. Todd Ovokaitys, miembro integrante de su grupo de ayuda.
*4 Kryon se refiere a EE.UU., país donde se da la charla.
Sitio autorizado de Kryon en español:
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: