lunes, 21 de julio de 2008

FRUSTRACIONES DEL TRABAJADOR DE LA LUZ – PARTE II

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

6 de diciembre de 2003

La información de abajo es libre y está disponible para que la impriman, copien y distribuyen como quieran. Sin embargo, tiene derechos de autor y está prohibida su venta de cualquier forma excepto por el editor.

(Posteriormente, en un proceso de re-canalización sobre la trascripción de la canalización, Kryon efectuó adiciones y mejoras a través de Lee Carroll. Esto se hizo para darle más valor a la palabra escrita y para aclarar conceptos que se transmitieron energéticamente durante la canalización en vivo)

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. Es posible que digan: “Oh, ¿cómo puede ser que el Espíritu pueda hablar a través de un Ser Humano?” Permítanme decirles, ése es el modo. Todas las sagradas escrituras de la Tierra sucedieron así, ¿lo habían pensado? Ahora lo están viendo de una forma personal. ¿Sabían que esta misma noche pueden ir a casa y sentarse frente al Espíritu y tranquilamente, en el proceso de meditación, invocar las mismas energías que están aquí? Ese es el milagro de su divinidad. La comitiva vuelve a sentarse a su lado.

Aquí hay una dulzura que es el amor de Dios. Sea lo que sea que esa palabra signifique para ustedes –Espíritu, familia- es de lo que queremos hablar con ustedes esta noche, entre otras cosas. Hay alguien aquí que está diciendo en este momento: “Esto no puede ser así. No quiero creerlo.” Querido, ¿así que realmente quieres ser una isla, aislado de toda la maravilla y el amor que es tu familia? ¿Es eso realmente lo que eliges? A través de tu juicio intelectual, ¿deseas aislarte de la sanación, de la paz y de la alegría? Si es así, ¡te bendecimos! Porque no hay juicio sobre el libre albedrío, querido.

Pero al menos, te pedimos que te quedes con nosotros. Quizá durante estos pocos momentos puedas sentir el toque de la mano que no es la que está junto a ti. Quizá haya una invasión del corazón cuando finalmente comprendas que quien te está hablando ahora es tu familia espiritual. Es el núcleo de toda existencia. ¡Lo que llamas Dios está aquí! ¡Lo que tú llamas Dios se sienta en los asientos de esta sala!

La dualidad presentada para el Ser Humano – parte del desafío- trabajando la energía de la Tierra- a muchos les parece como algo infructuoso. Algunos dicen: “Venimos y nos vamos, y venimos y nos vamos. ¿Cuál es el propósito?” Déjenme decirles: ¡Ustedes están sentados en medio del propósito! Querido Ser Humano, no hubo profecías acerca de este día. ¿Qué pueden decir acerca de sentarse en este instante en una energía en el planeta que no fue profetizada? ¿Qué significa para ustedes? Debería decirles muchísimo. Si no se profetizó lo que está sucediendo aquí, ¿será que algo cambió? ¿Será que ahora la profecía está siendo escrita en una pizarra limpia por los que se sientan en las sillas frente a mí, así como por la humanidad que también está fuera de esta sala? ¿Es posible que lo que hayamos dicho sea realmente así, que la humanidad haya cambiado la realidad misma de la Tierra?

Habrá quienes digan: “Bueno, Kryon, no es lo que estamos viendo alrededor de nosotros. Hay caos allá
afuera, y no es positivo.” Quizá las cosas no sean lo que parecen. Hablaremos acerca de eso en un instante. Pero ahora, tomémonos un momento para ubicar la energía en este lugar, porque estamos casi listos para que comience la información.

¿Quién es el que viene aquí? (hablando de la reunión que está teniendo lugar) Se preguntarán: “¿Quién es el que se sienta en la silla en la que estoy sentado?”(hablando ahora también a los lectores). Se podrán preguntar: “¿Quién soy para pensar que puedo cambiar las cosas?” ¡Nosotros decimos que eres un ángel que vino a la Tierra, completamente deseoso de caminar a través del Armagedón! ¿Imposible? ¿Alguna vez pensaste en eso? Cuando naciste, ésa era la profecía. ¡Y sin embargo, aquí estás! ¿Por qué una criatura sagrada que “conocía” los potenciales de un futuro horrorífico en realidad eligió venir a la Tierra cuando lo hiciste?

La razón por la que continuamos hablando de esto, como lo hemos hecho durante los meses pasados, es para activar su “lógica espiritual”. Preguntarse “Quién soy yo” se debe a esa misma razón. Quizá se les ocurra que están acá a propósito. Todo lo que está aquí ante ustedes es a propósito. Ustedes llegaron con un plan y vinieron con libre albedrío – con predisposiciones por las que realmente pasaron. Ahora están comenzando a entender lo que realmente significa la libre elección.” ¿Es posible que puedan cambiar su propia estructura celular con su intención? ¿Es posible que pueden hablarles a sus células? ¿Es posible que también pueden crear paz en la Tierra? Hablemos más.

Más sobre el ADN

Este último mes de su calendario (la reunión fue en diciembre) es tiempo de resoluciones – ¡un tiempo donde se prometerán que harán cosas para que el año próximo puedan prometerse de nuevo! (Risas) Es la naturaleza humana, ¿no es así? Les dijimos hace algún tiempo que llegaría el momento en que revelaríamos los nombres de las capas del ADN y hemos comenzado a hacerlo. Al repasarlo, también les dijimos cómo “se ve” interdimensionalmente parte del ADN. Mientras les hablábamos de la torsión, también les dimos algunos de los nombres que ahora han sido publicados y algunas de las identidades y propósitos detrás de las capas. ¿Alguno de ustedes vio que en realidad todas las capas están en un círculo? Lo están. Y es posible que digan: “¿Cómo están dispuestas una con otra?” Nuestra respuesta es sí. (Risas). ¿Cómo podemos mostrarles cosas interdimensionales cuando sus procesos de pensamiento están limitados a una dimensión de un solo dígito? Tanto como hemos intentado darles ejemplos, ellos simplemente no tienen sentido. Incluso les señalamos a su artista Escher para que tuviesen una idea de lo que debe parecerles a ustedes... la realidad más allá de su percepción. Las perspectivas de Escher no tienen ningún sentido en su realidad, y tampoco la tiene su física de 4D respecto al ADN. Pero continuemos lo mejor que podamos con nuestras metáforas y los nombres.

Les dimos el nombre de la segunda capa: (Torah E’ser Sphirot). El nombre de la tercera capa también se dio: (Netzach Merkaba Elliyahu). El nombre de la primera capa se los dimos después (Keter Etz Chayim). Si lo notaron, ellos fueron todos nombres de Dios. Si vuelven atrás y estudian la información publicada, tuvimos mucho cuidado de dar cierta información en esos lugares donde sabíamos que la información sería trascripta y publicada. Lo que sigue ha sido dado al menos dos veces antes en presentaciones no publicadas, pero es hora de que la información se escriba. Lo hicimos para que mi socio (Lee) pudiera acostumbrarse a ver y decir las palabras. Es demasiado importante para improvisar en el momento. Así es como se hace. ¡Con esta nueva información, hasta mi socio necesita practicar la canalización!

Así que lo que les damos ahora es información más avanzada de las 12 capas de ADN. Repasando, ellas existen interdimensionalmente en cuatro grupos de tres. Los tres elementos o capas están en cada uno de los cuatro grupos característicos. Cada grupo tiene un propósito o energía distinto. El primer grupo del que les hablamos involucra a la capa uno, que fue la única capa en 4D. Es la única que pueden ver bajo el microscopio. También les dijimos que vendría el día en que la exposición interdimensional esté a mano, cuando las sombras puedan ser vistas en las capas interdimensionales. Busquen esto, es una certeza. Porque mientras comienzan a examinar lo interdimensional, algunas cosas comenzarán a mostrarse, incluso encima de la doble hélice. Miren ahí, porque, queridos, interdimensionalmente, todas las capas están juntas en un círculo. Por lo tanto, todas ellas pueden ser vistas como la que está en 4D. Su forma conjunta no tendrá ningún sentido para ustedes... tal como la pintura de Escher. El agrupamiento de cuatros y tres tampoco tendrá sentido.

Ellas están conformadas en un círculo que encaja en una caja, y la caja es la que está en medio de la Merkaba. Esto no tendrá sentido hasta que observen la geometría de la Merkaba en 4D y encuentren la caja en el medio. Entonces quizá comenzará, incluso en 4D, a tener más sentido que el de estas palabras.

Capas Cuatro y Cinco del ADN

Es hora de revelar las capas cuatro y cinco. Sus nombres siempre estarán en hebreo, y esto eventualmente les dará algunos indicios sobre su propósito. Pero hagamos una revisión de las primeras tres.

El primer grupo de ADN de tres funciona junto y está referido al ADN arraigado. Este grupo contiene la capa uno, el genoma humano, que ustedes pueden ver y que es la programación biológica del Ser Humano. Ella expone toda la química comprometida en su fuerza de vida. En esta primera capa les dijimos que buscasen los “cuatro, tres y seis.” Les dijimos que todas ellas se relacionan con el atributo de toda vida de base 12. Y ellas están ahí para que ustedes las vean, incluso en 4D. Ellas incluso se mostrarán en mayor forma a medida que comprendan más acerca de la química involucrada en las torsiones. Ellas gritarán acerca del 12, y es de esperar que les dé más evidencia aún de que lo que les estuvimos diciendo durante más de una década acerca de que la base 12 es la matemática del Universo. Realmente es así.

Ese primer grupo de tres incluyó una tercera capa interdimensional (Netzach Merkaba Eliyahu) que hemos llamado “La Capa de la Ascensión”. A partir de esto, pueden ver que incluso la espiritualidad está incluida en las capas enraizadas. En canalizaciones anteriores les dijimos que el atributo del miedo también estaba involucrado. También les dijimos qué hacer respecto a la propia valoración, y cuán importante era para la plenitud de su crecimiento. Todas estas cosas estaban involucradas en las tres primeras capas de ADN.

Mientras exponemos gradualmente todas las 12 capas, no se sorprendan si llegamos a las que serán las improntas de las experiencias de su vida pasada. ¡Hasta sus atributos kármicos están ahí, y todos ellos son cambiables! Para ustedes, la parte más confusa de todo esto será algo que todavía no hemos discutido: Mientras cambian una de las capas de cualquier modo en cualquier escenario, todas las demás lo “saben”. Como en la química compleja, ustedes no pueden cambiar una cosa sin que las reacciones de las otras también cambien algo. En esta metáfora de la química, el ADN es el mismo. Si activan la tercera capa, todas las 12 lo saben.

Dentro del alcance de lo que fue dado anteriormente, ahora revelaremos los nombres de las capas de ADN cuatro y cinco. En este conocimiento, nuevamente diremos que estas capas no pueden ser aisladas en su estudio. No pueden estudiar la número cuatro sola, o la número cinco. Sólo pueden estudiar a las cuatro y las cinco juntas, porque son un par. No se las pueden separar nunca, porque ésa es una certeza interdimensional. Es la forma en que operan con las otras capas y es lo mejor que podemos hacer para explicarles su proceso y cómo se relacionan con el resto de las 12.

Algunos dirán: “Bueno, Kryon, ¿por qué son dos capas si actúan como una?” Les responderé con esta pregunta. ¿Por qué la doble hélice, la capa número uno en 4D está hecha de dos lados característicos de la escalera, cuando ellas sólo pueden trabajar juntas? Ustedes no pueden estudiarlas solas y tener algo de éxito. Los lados de la escalera están “casados con lo que está en el medio.” Una vez más, es difícil describir lo que son las propiedades interdimensionales. Así que sólo digamos que ellas abarcan la estructura de lo que hay en el medio, que no es una capa en absoluto. Ellas soportan una energía de ley divina.

La capa cuatro se llama Urim Ve Tumim. Ella describe gran poder y gran luz. Es un nombre de Dios y nunca debe ser tomado solo sin la quinta capa. La quinta capa es Aleph Etz Adonai. ¡Describe a Dios! Describe al árbol de la vida. Juntas, estas dos hebras son parte del grupo de la divinidad. El grupo uno (las tres primeras capas) fue el grupo de arraigo. Incluía al genoma humano (capa uno). El grupo dos es el grupo divino, y sus capas 4,5 y 6. Ahora ustedes ya las estancaron mentalmente, ¿no? Bueno, traten de no hacer eso. Ellas no están estancadas para nada. Están entrelazadas entre sí.

Las capas cuatro y cinco juntas son la esencia de su expresión (esta vida específica en la Tierra) y su divinidad en el planeta. Ellas representan el “nombre” en el cristal del Registro Akáshico. Permítanme decirles en una oración lo que significan las capas cuatro y cinco: El atributo espiritual primario y más importante de todos es el árbol de la vida, que es la familia. Es un agrupamiento divino, uno que habla a los ángeles. Las capas 4 y 5 juntas son un agrupamiento divino de tres, pero la última capa de este grupo, la capa seis, no será presentada esta noche. Pero algunos de ustedes ya saben que todavía es otro nombre de Dios y una frase que escucharon una y otra vez, que modifica a cuatro y cinco. Ahora hablamos esotéricamente. No esperamos que comprendan, así que si van a tomar de este lugar un mensaje acerca de lo que se presentó esta noche sobre el ADN, sepan esto: Hay una porción de su ADN que es tan divino como Dios mismo. Llamen al Agrupamiento Angélico si lo desean.

¿Por qué sería algo así?, se pueden preguntar. ¿Pueden considerar aunque sea por un momento que parte de su biología es divina? Bueno, mejor que se acostumbren. ¿De qué otra forma piensan que tiene lugar la co-creación? ¿De qué otro modo piensan que pueden manifestar y cambiar la materia? (Como lo demostró claramente la sección de ciencia del seminario) ¿Cómo supones que se logran estas cosas, Ser Humano? ¡Más aún, descubrieron ya que incluso sin intención, su conciencia y el campo que la rodea cambian la energía alrededor de ustedes! Cuando ustedes se sientan junto a alguien en un teatro (e incluso en este instante), tienen un campo que habla interdimensionalmente con el campo de ellos. Lo mismo es cierto cuando pasan junto a alguien en el almacén. ¿Sabían que mientras sus propios campos de energía pasa dentro del otro y ambos tocan a otro más, hay una inteligencia de uno que interactúa con el otro? Es sutil, ¡pero es así! Piensen en eso la próxima vez que caminen entre otros. ¿Piensan que esto es ridículo? Sólo esperen a que la ciencia valide la “fotografía” de su campo de vida interdimensional. Lo hará.

¿Qué tipo de transferencia de energía hay ahí de Humano a Humano cuando se acercan lo suficiente como para interactuar en este modo? Déjenme que se los diga: Esta no es una transferencia invasiva. Esta porción de agrupamiento divino de su ADN es la que grita la divinidad dondequiera que vayan. Son las que les dicen a los que están alrededor que ustedes están vibrando más alto – que están comenzando a despertar. No es invasiva, sino informativa. ¿Cuántos de ustedes estuvieron en situaciones donde se encontraron con personas por primera vez y ellos volvieron a su puerta una y otra vez, hasta que finalmente ustedes dijeron: “¿Qué es lo que quieren?” Y ellos dijeron: “Sólo quiero estar junto a ti. No sé qué tienes, pero me gusta, amigo, y quiero más de eso.” ¡Quizá ni siquiera sean capaces de describirlo, pero les gusta lo que tienen ustedes! Quizá ustedes ni siquiera los quieren alrededor, pero ellos están ahí de todos modos.

Algunos de ustedes atraen y atraen. Más que invasiva, esta energía muchas veces es justo lo contrario. Esta energía de equilibrio y sabiduría en la burbuja que camina con ustedes es tan atractiva que otros humanos la conocen y sienten – incluso los que nunca vendrían a una reunión como ésta, desearán estar con ustedes. Algún día cubriremos parte de lo esencial de esto.

No seguiremos más adelante respecto al ADN hoy. Una de las reuniones próximas que tenemos delinearán el nombre de la capa seis. Para algunos, no será una sorpresa, porque representa el nombre de la divinidad en su grado más elevado. Comprendan, queridos Seres Humanos, que la información sobre el ADN es altamente esotérica. ¿Qué van a hacer con ella? Así que cuando tengan todos los 12 nombres hebreos, y no puedan pronunciarlos mejor que mi socio (risa), ¿qué van a hacer con ese conocimiento? Esos nombres no están solos. También hay imágenes y colores. Quizá vendrá el tiempo en que todo esto vendrá junto y tendrá más sentido para ustedes, aunque sea interdimensional. Quizá comenzarán a ver la divinidad interior y comprender de dónde vienen los milagros. Quizá hasta descubran cómo pronunciar las palabras antiguas y sientan la energía que contienen cuando se las dice.

Frustraciones del Trabajador de la Luz, Parte II

Nos gustaría hablarles sobre seis frustraciones más de los Trabajadores de la Luz. Naturalmente, no vamos a discutir todo el resto de ellas hoy, ¿no? (Risas) Sólo seis más. (Ver canalización de Kryon del 27 de septiembre de 2003 – Ideas Falsas y Frustraciones Parte 1)

Número uno: “Querido Kryon, me angustia mucho lo que veo en las noticias. No llena mi alma. Me preocupa. Trato de mantener una actitud positiva. Busco la paz en la Tierra, pero dondequiera que miro donde estén transmitiendo las noticias, parece que todo está estallando. ¡Sabes, está empeorando, Kryon! ¡Justo en el momento en que dijiste que se le estaba entregando energía a la Tierra, en la que veríamos mejoras, donde algún día podríamos tener las verdaderas soluciones, en cambio parece que obtenemos horror! ¿Cómo justificamos estas dos cosas? Es frustrante. No sólo eso, aunque pudiese justificarlo, ¿cómo les hablo a mis amigos al respecto cuando vienen a casa y lloran por los que se perdieron, cuando ven odio y guerra, cuando ven que está empeorando en lugar de mejorar? ¿Qué hago, darles un golpecito en la cabeza y decirles que la energía está cambiando? No. Quiero respuestas reales.“

En primer lugar, querido, ¡aférrate a tu divinidad! Comprende lo que está ocurriendo para que puedas emanar paz. Haz esto sin que importe lo que esté en las noticias cuando tus amigos vengan a verte, todavía tendrás la paz de Dios en tu vida. Eres un embajador para lo divino. Activa las capas de ADN intuitivamente que te darán paz y divinidad ante la incertidumbre y frustración. Esto es primero. TÚ eres primero, incluso antes de la explicación que buscas. Aprende a aceptar que incluso cuando parece que todo alrededor de ti apesta con desafío, hay un dulce lugar llamado TÚ donde los amigos pueden estar y encontrar solaz en tu energía. Es lo que hace un faro cuando golpea la tormenta... conduce a otros a puertos seguros.

Déjenme decirles lo que está pasando y usaré una metáfora. ¿Y si hubiese la nación más corrupta de la Tierra? Y toda ella fuese corrupta. Ustedes no, pero pretendan conmigo. Pretendan que no hubiese ni una pieza ni una parte que no estuviese corrompida y hubiese estado corrompida por cien años. Hablemos sin rodeos: Todos estaban incriminados. La persona común no tenía oportunidad de ir a ningún lado a menos que se uniese al proceso corrupto. Era un modo de vida.

Ahora en este escenario ficticio aparece un nuevo líder que tiene integridad. Recuerden, ésta es una metáfora. Ahora pretendan por un momento que ustedes son ese líder y empiezan a tratar con todas sus fuerzas de hacer lo correcto y sabio para todos. Permítanme preguntarles esto: ¿Creen que tendrán algún problema? ¿Algunos desafíos, quizá? (Risas) ¡Absolutamente! ¿Qué hacer? La respuesta es que nunca lo podrán hacer solos. Tendrían que comenzar con los que los rodean, y tendrán que mostrarles su luz. Tendrán que mostrarles la diferencia viviéndola. Una vez que ellos se sientan a salvo con ustedes, podrían ver algo en ustedes que querían... integridad. Muy pronto eso se podría difundir y ustedes tendrán un Gabinete que tenga integridad. Entonces quizá ellos lo difundirán a sus Congresos hasta que ustedes tengan más y más que vengan a bordo y vean la sabiduría de todo eso. Mientras ustedes elevan la barra de la “integridad” y ellos ven el tesoro que estaba oculto, se entusiasmarán Hace cincuenta años atrás, se les trajo esto con diferentes palabras en “La Parábola del Pozo de Alquitrán.” De eso es de lo que se trata.

Ahora detengan la historia por un momento. Permítanme decirles qué significa la metáfora hasta ahora. ¿Quién es este metafórico líder? El líder es la conciencia humana. Se desplazó rápidamente. Cambió y es una energía por su cuenta que literalmente está tendido como un capullo alrededor de todos ustedes, rogando ser descubierta. Cuando la Tierra cambia energía, no fuerza la elección sobre ustedes. Es un producto de su libre elección humana. No convence. No los acicatea. Está ahí, en caso de que deseen contemplarla. Honra el proceso de la dualidad, ¿no es verdad? Este nuevo líder llamado conciencia humana mejorada está aquí, y está diciendo: “Tengo para ustedes paz en la Tierra, tengo para ustedes salud para las naciones que la necesitan, tengo para ustedes conceptos en los que nadie pensó jamás para brindar compromiso y solución para lo insoluble. Tengo para ustedes el fin del antiguo odio. Estoy aquí para alimentarlos si tienen hambre de la verdad.”

¡En un salón como éste, lleno de Trabajadores de la Luz que están respondiendo a esta conciencia, debería ser obvio para muchos de ustedes que las cosas están cambiando... en gran medida! ¿Por qué son tan malas las noticias? Aquí está la siguiente parte de la historia. Dentro de esta metáfora, una vez que ustedes, como el líder, consiguen que unos pocos los ayuden en esta búsqueda de la integridad, enciendan una luz brillante (después de todo, son Trabajadores de la Luz, ¿correcto?) ¡Repentinamente en esa luz brillante, todos los que sintieron que esa oscuridad era su amiga son atrapados donde todos pueden verlos! ¿Qué ocurriría en un lugar perpetuamente oscuro si encendiesen una luz increíblemente brillante? Les diré. ¡La energía oscura se escurriría, tratando de encontrar escondites! Ustedes expondrían lo peor de lo peor. ¡Habría ruidosas protestas, cambio, y repentinamente las cosas oscuras que siempre habían estado ahí, súbitamente los estarían mirando a ustedes! Algunas podrían atacarlos. Pero no tendrían dónde ocultarse. Lentamente, tendrían que cambiar también... para aceptar la nueva luz o buscarse otro lugar oscuro.

Por razones que ya han sido discutidas, a la naturaleza humana le gusta el drama. Notarán que no hay un canal de buenas noticias. ¿No sería maravilloso? ¿Un lugar donde se puedan sintonizar y escuchar las buenas cosas del día, y donde pudiesen escuchar historias de cómo las personas ayudaron a las personas? ¡Imaginen una emisora donde pudiesen escuchar sobre la victoria, la alegría y la experiencia común positiva! ¿No sería maravilloso? Y ustedes dirán: “Bueno, ¿quién sintonizaría algo semejante?” Y la respuesta es, no bastantes por ahora. Lo sabemos. Pero cuando esto suceda, y sucederá algún día, comprenderán que una parte de la conciencia humana ha cambiado realmente.

Así que la respuesta a la pregunta sobre estar frustrado con los medios de comunicación es ésta: Comprende que este cambio se está creando, En sus noticias “justas y equilibradas”, están recibiendo “justas y equilibradas MALAS noticias.”Sólo están obteniendo una parte de ellas, ya que ésa es la naturaleza humana. ¡Está cubriendo el “escabullirse”, y el aumento de la negatividad se debe al incremento de la luz! Intuitivamente comprendan que la otra parte está ahí, pero no se la ve. En su propia conciencia, comprendan la alegría que también está ahí, para poder equilibrarla con su propia lógica. Comprendan la tarea imposible del líder metafórico, removiendo toda la vieja energía, con el polvo de la oscuridad que repentinamente los ahoga a todos.

Número dos: “Kryon, estoy cansado de las personas y estoy frustrado con ellas. ¿Qué pasó en el último año que haya creado una situación donde las personas cambiaron tan radicalmente? ¡No lo entiendo! Muchos con los que estuve parecen estar polarizados de un modo u otro, y están cambiando.”

Bueno, Trabajador de la luz (pausa)

Déjame hacerte algunas preguntas sobre eso. ¿Estás seguro que están cambiando, o estás cambiando tú? ¿Y si fuese una situación donde pediste iluminación y lo recibiste... de un modo suave o precioso? ¿Y si te volviste más sabio y miras a tus amigos y a tu familia, no enjuiciándolos, sino con sabiduría, y percibes una separación? ¿Y si fuiste tú el que cambió y no ellos? Así que nuevamente, pedimos esta tolerancia y paciencia mientras avanzan... pero ellos siguen como antes. Así que habrá un abismo que se abre ya que ustedes están moviéndose y ellos no. Se puede pasar el abismo con lo que hemos llamado El Puente de Espadas.

Ahora bien, esta es información vieja, pero repentinamente está a su puerta. Ahora es su realidad, en tanto algunos años atrás, cuando se dio en las enseñanzas de Kryon, sólo estaba en un libro. Nunca hubo un tiempo en su vida donde hubiesen visto una polarización de la humanidad como ésta. ¿Tuvieron algunas traiciones personales últimamente? ¿Qué significa para ustedes? ¡No más indecisiones! Está comenzando a verse, ¿no es así? Lo que realmente sienten y piensan los demás está comenzando a mostrarse. Así que ahora están viendo a los Seres Humanos comenzar a apartarse y asilarse en lo que realmente creen, mientras que eso no era obvio antes.

Ahora es su turno, como es parte del líder de la conciencia humana, de mostrar su amor, compasión y tolerancia a quienes se apartarán de ustedes... incluso los que los traicionarán. ¿Pueden hacerlo? Déjame decirte qué pasa, querido Ser Humano, cuando vas y miras a los ojos al que te traicionó y lo amas de todas formas. Cuando lo haces, se crea una energía específica como una tercera energía entre ustedes dos. ¡Esa energía es divina y va derecho a la Tierra – derecho a lo cristalino! El recuerdo de lo que hiciste se almacena, y la sabiduría que tomó, y eso cambia al planeta. Así es como funciona.

Comienza a ver a las personas de forma diferente. Míralas a través de los ojos de la ascensión. Velas como familia. En la sociedad normal, sin que importe lo que te hicieron, comprende que ellos son parte del todo. Es su elección apartarse de ti, que sea así. Pero comprende que ellos son amados tanto como tú. ¿Puedes hacerlo? Es una de las cosas más difíciles que le hayamos pedido a un Ser Humano jamás. Mira al traidor y ámalo como te amas a ti mismo.

Número tres: “Kryon, estoy cansada, realmente cansada. Parece que no tengo la energía que solía tener. Sabes, Kryon, estás enseñando que se está entregando energía a la Tierra, que se unifica finalmente con la energía lemuriana, ¡energía de Trabajador de la Luz! ¡Tendría que sentirme más fuerte, no más débil! ¿Por qué estoy siempre tan agotada? ¿Estoy haciendo algo mal?”

No todos ustedes hacen esta pregunta, pero los suficientes para ameritar esta discusión. ¿Cómo te digo esto, querida? La próxima vez que te sientas exhausta, la próxima vez que te sientas como si tuvieses que sentarse y quizá lamentar el hecho de que no siempre fue así, quiero que sepas algo: Hay un séquito alrededor de ti celebrando tu vida, observándote dejar los pesos que acordaste llevar! ¿No comprendes que a medida que la energía comienza a acercarse a lo que esperabas, vas a trabajar?

Viniste aquí a hacer parte de la elevación espiritual más pesada de cualquier Ser Humano en la historia de este planeta. Lemurianos, ¿están escuchando? A medida que esta nueva energía entra al planeta que es conmensurable con tu energía, la estás elevando justo hacia la realidad del planeta sin ayuda de nadie. ¡Es parte de tu deambular diario! Algunos de ustedes están diciendo: “Bueno, Kryon, todo lo que hice hoy fue llenar el tanque del auto y hacer mandados! Gran emprendimiento espiritual, ¿eh? ¡Bueno, estoy cansado!” Escuchen, en el proceso de su existencia diaria como Trabajadores de Luz en este planeta, hay partes con múltiples capas de ustedes que están transportando energía para la Tierra. ¡El hecho mismo de que estén aquí en un estado iluminado, crea energía! No importa lo que estén haciendo. ¡En un cuarto oscuro, las luces que deambulan pretendiendo no ser luces todavía iluminan la habitación!

¡Quizá podrían despertar en la mañana y estar realmente cansados, así que deciden tomarse el día libre y eso los cansa más! ¿Les suena familiar? ¡Ah, están levantando mucho peso! ¡Qué honor para nosotros sentarnos con un Trabajador de la Luz como éste! Realmente llegaste con una disposición y un plan para hacer esto, ¿recuerdas? La próxima vez que te sientas cansada, ¿por qué no nos saludas y agradeces ese cansancio? Puedes tomarte un momento y decir: “Ahora comprendo que de algún modo estoy haciendo un trabajo planetario y estoy feliz y dichosa de ser parte de la familia de Dios. Reconozco a Urim Ve Tumim. Reconozco a Aleph Etz Adonai.” Cuando lo haces, el agrupamiento espiritual de ADN se activa y comienzas a comprender de qué trata el levantamiento de peso espiritual.

¿Cansada? Sí. Y no va a ser así para siempre. Estos son los tiempos de los que hablamos. Ya no están en el futuro. Están aquí. Así que levanta el peso y comprende que por eso estás aquí. Es por eso también que te amamos como lo hacemos. Luego, más tarde... ¡tómate el día libre!

Número cuatro: “Kryon, estoy preocupado por lo que veo en los elementos del planeta. Hay calentamiento global. Los glaciares se están derritiendo. Estamos escuchando historias sobre cambios climáticos. Tengo miedo... o al menos preocupación.

“Querido, ¿qué esperabas? Cuando sonó la campana y comenzó la pelea, ¿saliste de tu esquina sin esperar nada? Cuando la Tierra vibra más rápido y cambia tu marco de tiempo, también ocurren cambios geológicos. Vuelve y lee las transcripciones originales (refiriéndose a los libros anteriores de Kryon). Les dijimos que pronto vendría el tiempo en su lapso de vida donde en partes del planeta no crecería nada en las áreas fértiles y donde lo que antes eran desiertos, florecerían. Les hablamos de un aumento geológico en tiempo y actividad. Les hablamos del movimiento más acelerado de la rejilla magnética, luego les dijimos que también esperasen cambios climáticos severos.

Así que ahora que ocurrieron esas cosas, ¿a qué conclusión mental llegas? ¡Déjame decirte, si todavía no te lo figuraste, que ustedes cambiaron su marco de tiempo! Están viendo un incremento geológico. El marco de tiempo aumentó así que están viendo las cosas en su lapso de vida que no hubiesen visto de otro modo. Es lo que una Tierra realzada hace. La Tierra actual está cambiando. ¡No es algún cambio esotérico que sólo unos pocos “iluminados” pueden ver! ¡Es real! Se los dijimos. También les dijimos que la Tierra responde a la conciencia humana, y ahora van a verlo. ¿Y ahora me estás diciendo que cuando finalmente lo ves te preocupas? Bendito seas... ¡la dualidad funciona de veras!.

Una vez más, les daré esta información. El calentamiento global es un producto de los océanos del planeta y no de la atmósfera. Esperamos que los científicos lo descubran. Cuando lo hagan, les pedimos que recuerden dónde lo oyeron primero. Quizá traiga credibilidad a este suceso para aquellos de ustedes que se preguntan si esta canalización es real. También les decimos que este calentamiento hubiese sucedido de todos modos, incluso sin el problema de combustible fósil que tienen. ¡Luego, con el próximo aliento les diré a todos los que escuchan y leen que por favor sigan limpiando el problema del combustible fósil de todos modos! Pero no es lo que está ocasionando el calentamiento global.

Todo esto se va a asentar ya que la Tierra es dinámica. Escuchen: ¡No hay un plan divino en marcha para tomar la Tierra y hacerla inhabitable! ¿Les parecería correcto a ustedes, que la Tierra no soportase lo que están haciendo? No. La Tierra es un socio en todo esto. Es lo mismo que cuando ven las noticias. Es frustrante y no tiene sentido. Es hora de convertir las preocupaciones en celebración y alegría. Hay ironía aquí. ¡Las mismas cosas que los preocupan sucedieron debido a lo que hicieron ustedes para cambiar la conciencia del planeta!

Número cinco: “Bueno, Kryon, hace un momento dijiste que con el cambio de la Tierra y con el encendido de la luz, hay un montón de esos que se escurren aparentemente de debajo de las rocas. En otras palabras, vamos a ver un montón de mal en la Tierra. Lo estamos viendo ahora. ¿Es el motivo de que veamos mucho más odio y maldad de lo que hayamos visto antes?”

Sí. Cuando se enciende la luz, y lo que siempre estuvo ahí se revela, es difícil permanecer indeciso, ¿no? Es exactamente lo que están viendo. Hace dos años nos sentamos en este lugar y les hablé de este mismo potencial y ahora lo están experimentando.

“Así que se podría decir que vamos a necesitar muchísima ayuda debido a esto. ¿Qué podemos hacer para protegernos de toda esta maldad que parece estar reptando desde debajo de las rocas y acercarse? ¿Cómo nos vamos a proteger?”

Lo diré con mucha firmeza una vez más para que se publique. Querido Ser Humano, la protección – la protección energética espiritual- es una reliquia de la vieja energía. Está basada en el miedo encubierto, y en tanto hubo un tiempo en que hubiesen deseado escudarse de la energía de los otros, eso ya no se necesita. Una vez más, utilizamos la metáfora del cuarto que está a oscuras. Cuando alguien entra en la habitación emanando luz, la oscuridad se va. ¡No se queda! No trata de atacar a su vez. En cambio, es transmutada. La oscuridad se convierte en luz, y ustedes son el faro que crea esto. Así que de nuevo, la energía oscura no es una energía activa. Depende completamente de un lugar vacío para existir... y ese lugar vacío es donde se encuentra el miedo.

¡Ustedes son los que portan la luz! Se genera automáticamente cuando comienzan a vibrar más alto y desarrollan su divinidad. Dondequiera que caminen, su luz transmutará cualquier energía oscura en su camino. No hay necesidad de protección. Usen la luz que tienen para saturar completamente cualquier cosa que sea inapropiada y con la que entren en contacto. Esta es una realidad y una promesa. Esto es algo que les hemos dicho muchas veces anteriormente. Por favor, comprendan que su luz no es una fuerza invasora, sino una fuerza neutralizadora. Otra vez, el cuarto oscuro se ilumina y en el proceso hay visión. ¡Esto sólo es invasivo para la oscuridad!

No se frustren y teman por esos que los rodean y que ustedes creen están portando energías oscuras. En esta nueva energía, hasta el más oscuro Ser Humano que se puedan imaginar en su presencia no tendrá oportunidad de atravesar la luz que portan ustedes. ¡Ellos no pueden dispararles con una pistola oscura! Los que tratan de proyectar la oscuridad necesitan un espacio vacío sin luz para que su oscuridad exista. De paso, esa es la razón de que haya tanta frustración en tantos de ellos. Los que portan la energía oscura con ellos por elección simplemente no irán a ninguna parte cuando traten de hacer lo que siempre han hecho... influenciar todo lo que los rodea y crear temor. Cuando no parecen afectarlos a ustedes, se enojan mucho. ¿Lo notaron? Se enojan porque ustedes no reaccionan a su oscuridad, faro. Hablaremos más al respecto en otro momento.

Es muy interesante cómo trabajan los humanos con los humanos, especialmente cuando uno de ellos es un Faro. Algunos se enojan mucho en presencia de ustedes. Es posible que ustedes no hagan nada e incluso no digan nada. Pero simplemente con llevar su luz de lugar en lugar, a menudo crean su frustración. Todo esto es parte de la interacción de sus campos interdimensionales personales de los que hemos hablado antes en esta enseñanza. Quizá ésta sería, de todas las cosas de esta noche, una de las exposiciones de lo que está sucediendo en tu vida con los que te traicionan y te dan la espalda, Faro. Ellos portan una energía que no es conmensurable con la tuya. Tú los frustras, ¿sabías eso? La ironía es que eso está enumerado como una de las frustraciones de un trabajador de la Luz cuando los frustras a ellos.

Número seis: “Kryon, estoy frustrado por tener que aprender las mismas lecciones una y otra vez. ¿Aprenderé alguna vez? ¿Por qué tengo que seguir haciendo esto?”

Permíteme hacerte una pregunta. Antes algunos de ustedes vinieron aquí hoy, comieron una gran comida. Ella sustentó su cuerpo y aquí están en los asientos. ¡Antes de que termine este evento, probablemente dejarán esta sala y lo volverán a hacer! ¿Qué pasa con ustedes? ¿La primera no fue lo suficientemente buena? (risas) ¿No los nutrió? Lo hizo. ¿No fue buena? Lo fue. ¿Comprenden?

Querido, estás creciendo. Cuando repites las lecciones, en realidad no las estás repitiendo. Más bien, estás sustentando tu vida en el planeta. No lo veas como una repetición. No ves tus comidas así, ¿no es cierto? ¿Te sientas con tu comida y empiezas: “Oh, no, no de nuevo?” ¿No esperas el sustento y la alegría de sentarte con la familia? Si comenzases a ver tus desafíos del mismo modo, querido Ser Humano, este mundo se sanaría mucho más rápido.

Observa lo que parece ser aprendizaje repetido como una confirmación del aprendizaje. Comprende que estás en un ciclo espiritual sin fin más que tu cuerpo está en un ciclo biológico sin fin. Comer sostiene la vida, y sostiene la vida crear conocimiento espiritual de las circunstancias de sus vidas que necesitan ser resueltas. Es parte de la vida.

Ese es nuestro mensaje. Así que tomemos esta dulce energía mientras concluimos, y convirtámosla en algo más. Hay algunos de ustedes que vinieron aquí esta noche por sanación. Quizá fue sanación emocional, quizá sanación física o de una situación.

“Querido Kryon, estoy en una situación imposible. Simplemente no hay solución.” ¡Oh, sí la hay! ¡No le estás dando credibilidad al Espíritu para saber de esas cosas! ¿Cómo sabes que lo que estás pidiendo no es el proceso de ser creado por alguien más que está manifestando sincronía que resolverá su problema y en el proceso el tuyo también? Así es como funciona. ¿Lo pensaste? Queridos, ustedes siguen aislándose y piensan que están solos. ¡De algún modo, sienten que tienen que resolver todo solos! Esa es la dualidad en acción. Ustedes no están solos y sus desafíos no son particulares para ustedes solos.

¿La verdad? ¡Ese grupo de ADN del que hablamos, es el grupo espiritual, enganchando literalmente a cada Ser Humano único interdimensionalmente con todo otro Ser Humano en el planeta! No es sólo ADN que no puede ser visto en su realidad... ¡es una fuerza que es divina! Es una red de complejidad que aún no hemos comenzado a describirles a ustedes, que está aún más allá de la información del Enrejado Cósmico. Ustedes están conectados con todo otro Humano que existe. Eso crea una red de propósito creativo y sincronicidad. Así es como funciona todo. ¡Como se podrán imaginar, es increíblemente complejo, con los Yo Superiores de la humanidad haciendo cosas que ni se pueden imaginar... todos unidos mientras ustedes se sientan ahí sintiendo que están solos!

Esta noche, convirtamos la dulce energía en manifestación. ¿Cuál es su desafío? ¿Y si manifiestan la energía que sea apropiada para su vida... en este instante? Cuando hablamos de co-creación, estamos hablando de soluciones a los problemas de la vida. No estamos hablando de manifestar cosas materiales para su placer. No. Ustedes viven en una cultura donde muchas cosas materiales son necesarias y se necesitan. Lo comprendemos. Pero lo que está ante cada Humano que se halla aquí leyendo y escuchando es único. Es más sobre el equilibrio que otra cosa. Asís que convirtamos esta dulce energía en una sanación para ustedes esta noche. Se ha hecho antes, muchas veces, con grupos que se sientan frente a Kryon tal como ustedes.
(pausa)
Tú tienes libre albedrío, querido Ser Humano, y entre todas las libertados que tienes está la libertad de aceptar el amor de Dios en tu vida y salir de aquí distinto de cuando entraste. Y esa es la verdad.

Y así es.
Kryon.

Traducción: Susana Peralta

No hay comentarios: