lunes, 21 de julio de 2008



TODO ACERCA DE LA AUTO-VALORACIÓN


Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Del Mar, California - 30 de agosto de 2003

(Posteriormente, en un proceso de re-canalización sobre la transcripción de la canalización, Kryon efectuó adiciones y mejoras a través de Lee Carroll. Esto se hizo para darle más valor a la palabra escrita y para aclarar conceptos que se transmitieron energéticamente durante la canalización en vivo)


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hoy mismo escucharon las profecías de sanación y el comienzo de los descubrimientos de su poder real en este planeta. Así que, ¿exactamente cuál creen es su papel? ¿Qué piensan de esas entidades que están en esta sala con ustedes ahora... las interdimensionales que no pueden ver? Ellas estuvieron aquí todo el día, ¿saben? ¿Y cuál creen que es nuestro rol aquí? Muchos de ustedes llegaron hace tres días, queridos Seres Humanos, porque esperábamos que estuviesen aquí. ¿Qué papel piensan que jugamos?

Les doy la respuesta. ¡Lloramos de alegría! Ése es nuestro rol. Porque estamos comenzando a ver que hay un equilibrio en el planeta que empieza a moverse del sitio en el que estuvo durante eones, hacia algo que sólo los lectores de la nueva energía están viendo, y vamos a hablar al respecto. Es un nuevo paradigma en el que la humanidad comienza a estar más empoderada a un grado que esté acorde con el motivo de su llegada. En otras palabras, muchos de ustedes están realmente comenzando a sentir que la energía del planeta comienza a equipararse con la suya en lugar de combatirla... algo que era sólo esperanzas desde que nacieron.

Muchos ya aceptaron el Manto del Espíritu. Hablamos ahora de los maestros que se presentaron hoy (el Dr. Eric Pearl y Peggy Phoenix Dubro). ¡Ambos están enamorados del Espíritu! Ambos están tan concentrados en lo que les hemos dado que pasan casi todo el tiempo enseñando. El Manto de Dios está sobre ellos y ellos ven a la humanidad de forma diferente a como la ven ustedes. Ellos ven quiénes pueden ser enriquecidos y habilitados. No los juzgan a ustedes y no se miran enjuiciándose entre sí. Porque comprenden la integridad y la intención del corazón. Y así es que no fue accidental que estos dos profundos sanadores fuesen traídos juntos hoy a la misma sala con Yawee, el maestro de la torsión (el Dr. Todd Ovoakitys). (Ver la canalización de Mt. Shasta para mayor información sobre el significado de esto).

Más sobre el ADN

Así que volvemos a hablar del ADN nuevamente. Para poder hacerlo adecuadamente, debemos hablar acerca de una pieza y una parte de él que no es difícil de entender. No es convencional y es provocativa. Hablaremos un poco, sin rodeos, enseñaremos más acerca de la información básica que están listos para escuchar.

Durante las últimas tres o cuatro transmisiones les dimos los nombres de dos de las tres capas de ADN con las que estuvieron trabajando y estuvieron estudiando. Por ahora, a ninguno de ustedes se le está dando información alguna más allá de la capa tres. Pregúntenle a cualquiera de los sanadores que presentó su información divina hoy, “¿Cuántas capas hay?” ¿Su respuesta? “Doce”. ¡De veras! Nosotros les dimos esta información idéntica. También les enseñamos cómo están organizadas esas capas. Les dijimos que no son filamentos, sino que más bien son capas Les dijimos que en todas las 12 sólo hay una que está en su dimensión, pero todavía no le pusimos nombre.

Les hablamos de la segunda capa, que transporta mucha de la emoción. Es interdimensional, pero ustedes la entienden porque a menudo es en la que “sienten”. Algunas veces es la sanación de la cólera o la preocupación y a veces es la sensación de amor. Otras veces es la experiencia del amor de Dios. Es la capa de las emociones. Les pedimos que piensen para sí, ¿la emoción afecta la química? La respuesta, obviamente, es que sí. La preocupación, el amor, la cólera y el drama, todos afectarán su biología drásticamente. Así que la capa dos es una capa clave para el equilibrio. Les dijimos que su nombre era Torah esér ha-sefirot. Su significado es “La Programación Divina” o “La Programación de la Ley”.

Les hablamos de la tercera capa y le dimos un nombre también. Se la llamó Netzah merkavat Eliyahu, que significa “Ascensión y Activación”. Les dijimos que era la “Capa de la Ascensión”, y que la modifican enormemente las otras dos adyacentes... casi como un catalizador lo hace en la química. Luego les dimos historias que a ustedes les resultaba muy difícil entender. Les hablamos sobre la sabiduría del maestro y los invitamos a comprenderla.

Pero nunca etiquetamos y nombramos a la capa número uno, aunque hemos hablado más de la capa uno que de cualquier otra de ellas. La número uno es el genoma humano, la capa bioquímica que está dentro de su percepción dimensional. Ahora les daré su nombre.

Es posible que pregunten: “Kryon, ¿por qué no nos diste el nombre de la capa número uno antes? Nos diste los nombres de la dos y la tres, pero no de la más común? ¿Por qué ahora?” Y la razón es que se las quisimos dar en presencia de los sanadores a los que ustedes honraron hoy y que saben todo sobre ella. Ellos saben cómo la afectan las energías del universo. Saben de la divinidad en el cuerpo humano y qué sucede cuando ustedes reclaman esa energía sagrada. Todo su propósito es tratar de enseñar eso mientras demuestran que es común y está disponible, así que no es de temer o para asustarse. Ellos están tratando de mostrarles cómo todos ustedes pueden practicarlo con su propio poder divino.

El nombre de la primera capa de ADN es Kethair etz Heim Zehoo. Significa “El Árbol de la Vida”. Todos estos nombres se dan en el lenguaje espiritual básico de la Tierra. Cada nombre es para ser escuchado como una frase hablada, hilvanada, para su total comprensión en hebreo.

Más sobre la Capa Dos

Hoy queremos hablar más sobre la capa dos. En la capa dos está oculto un atributo de la dualidad con el que tienen que vérselas todos los días. Si pudiesen rebobinar este día de enseñanza y escuchar las preguntas que se les hicieron a los sanadores en este mismo escenario, muchas veces ellas estarían referidas a los cómo y los por qué y las dudas de la vida. Algunos dijeron: “Me siento así. Me siento asá. ¿Por qué no puedo hacer esto y por qué no puedo hacer aquello?”

Si pudiesen volver a escuchar a los sanadores contándoles sobre sus vidas, incluso escucharían expresiones de su propia duda. Ellos se preguntaban a sí mismos: “¿Estoy haciéndolo bien? ¿Estoy haciéndolo mal? ¿Qué debería hacer después?” Expresaron una situación en la que no siempre supieron qué hacer. Así que en retrospectiva, ustedes podían preguntarse: “¿Por qué existe tal condición? ¿Por qué hay tanta duda y dificultad incluso al estar dirigido divinamente?” Con esta pregunta abrimos un tema que nunca antes identificamos con esta clase de detalles. Es para los Lemurianos en la sala, lo que vale decir para casi todos aquí (hablando de los que asistieron a la reunión de sanación).

Ser Humano, examina tu corazón. Háblale a tu estructura celular y pregúntale: “¿Cuántas veces estuve aquí?” La respuesta podría sorprenderte, porque la mayoría de ustedes han estado aquí mucho antes de que los expertos en historia humana percibieran la posibilidad de su existencia. Hay piezas y partes de las capas de su ADN que ustedes no han descubierto todavía. Ellas saben todo sobre todas y cada expresión pasada (vida pasada) que llega a la Tierra con ustedes. Es parte de su biología y es parte de la química, que es interdimensional. Abarca todos los nombres que tuvieron y todas las vidas que vivieron. ¡Así que tenemos un salón lleno de almas viejas y ustedes lo saben! Tenemos gente joven aquí que lo sabe. Tenemos personas mayores aquí que lo saben. Por un momento, ahora mismo, todos ustedes tienen la misma edad y esa edad es para siempre en ambas direcciones (pasado y futuro). Eso es lo que un ser interdimensional tiene en común con otro ser interdimensional.

Ustedes pretenden no conocerse entre sí aquí en esta sala. Cuando se pongan de pie en unos pocos minutos y se marchen, todavía pretenderán que no se conocen el uno al otro. Sin embargo, lo cierto es que hay madres y padres y primos y abuelas. No se fijen en el género, no se fijen en la raza y no se fijen en la nacionalidad. En cambio, vean las alas. Nosotros los hemos visto antes. Ustedes se han visto antes. Así que está dada la invitación ahora para que lo sientan, y la enseñanza comienza en estos momentos.

Auto-Valoración – Núcleo de la Dualidad

Hoy vamos a hablar de la auto valoración, y ya era hora. Les hemos dicho una y otra vez que la dualidad de la humanidad representa un equilibrio de energía. Vamos a meternos en un asunto que es difícil de describir porque sólo tenemos unas cuantas palabras en inglés que funcionarán. Hablamos acerca del equilibrio de “la oscuridad y la luz”, sin embargo no le queremos dar el significado que ustedes piensan. Algunos lo han llamado un equilibrio de energía. Unos cuantos incluso lo han llamado viejo y nuevo. Pero ninguna de esas etiquetas es la correcta. En vez de eso, nosotros lo vemos como un coeficiente de energía, un sube y baja de atributos adicionados y sustraídos, creados de forma muy similar a un rompecabezas... un rompecabezas que crea una lucha de una forma de energía con otra.

Por eones, este particular equilibrio de auto-valoración en el Ser Humano fue desviado hacia el lado oscuro. Al reverlo, voy a hacer una aseveración, y espero que la entiendan y comprendan plenamente.

OSCURIDAD: No hay nada en este planeta más maligno o más oscuro de lo que se pueda conjurar en la mente humana. No hay mal que permanezca por sí solo en el planeta. Toda la maldad está contenida en la conciencia de la humanidad. No hay una entidad oscura o grupo de entidades que esté por ahí esperando que ustedes resbalen y se caigan para que se los puedan llevar o capturar su alma. Tales historias están basadas en el miedo y no reflejan la magnificencia, poder o responsabilidad de la verdadera situación del Humano.

Pero hay oscuridad, ¿no es así? Es creada con la libre elección por aquellos Humanos que eligen llevar su conciencia a un lado más oscuro o denso. Así que, por lo tanto, querido Ser Humano, el lugar más oscuro en el planeta es el que los humanos crearon por elección.

Recuerden esto: Ustedes son creadores de energía. Los Humanos tienen el poder de crear la oscuridad tal como crean la luz. Nada que los rodee emite juicio al respecto, así que los elementos mismos del planeta responderán realmente a este tipo de energía y crearán la clase de magia negra que tanto temen muchos Humanos, y que muchos sienten que viene de alguna forma de lugar oscuro, o almacén de maldad. No es así. Viene de los Humanos.

También recuerden lo que les hemos estado diciendo durante años: la oscuridad y la luz no son energías iguales. Si ustedes tienen un lugar oscuro y entra la luz, la oscuridad no se arrastra hasta otro lugar oscuro. En lugar de eso ¡se transforma! De las dos, la luz es la única que tiene un componente activo y una presencia física. ¡Ustedes no pueden “hacer brillar la oscuridad” en un lugar iluminado! Sólo puede pasar al revés. Es porque no son iguales. Una es la ausencia de la otra.

LUZ: el lugar más divino en la Tierra, donde hay más luz en este planeta, existe en la mente humana dentro de la energía humana. Está en la parte angélica de la humanidad que desea mostrarse, habilitarse y reclamar su divinidad. No hay un grupo de ángeles brillantes, blancos, que esté esperando para tomarlos de la mano y arrebatarlos al cielo en caso de que elijan ir. No. En cambio, están a la espera, vestidos de gala, dispuestos a celebrar y amar y estrecharlos con sus energías para hacerles saber que están ahí. El planeta de la libre elección es así. El que está habilitado es el Humano y es el Humano el que hará la diferencia en la historia del planeta. Es el Humano el que tiene la responsabilidad por la oscuridad y la luz, no una fuerza externa que esté acechando a su alma. Pero ustedes siempre lo supieron, ¿no es así?

Pero con todo esto, ¿no es extraño que ustedes lleguen al planeta con su atributo de auto-valoración como una bandera a media asta? No está equilibrado, ¿no es cierto? ¿Por qué? Porque su auto-valoración está atemperada por el coeficiente de energía del planeta. Es una medición de lo que ustedes desarrollaron a través de las acciones de la humanidad – lo que hicieron y lo que están haciendo. Por lo tanto, la auto-valoración personal refleja el equilibrio de la energía planetaria.

El Equilibrio de la Nueva Auto-Valoración

¿Alguna vez se preguntaron qué sucedió en la Tierra que anuló su Armagedón? ¿Notaron que pese a todas las predicciones de los profetas no ocurrió el Armagedón? Esa predicción de Kryon, dada hace muchos años en una colina junto detrás de ustedes, ahora es su realidad. (El trabajo de Kryon comenzó no lejos de donde se está brindando esta canalización.) En aquellos días, vine a través de mi socio y dije: “Ustedes han cambiado de vía o de realidad, y cambiado la esencia de la conciencia humana. No habrá Armagedón.

(Muchos líderes religiosos les dirán que ignoren este mensaje de Kryon, que Kryon es un falso profeta, aunque los acontecimientos en la Tierra se desarrollan como les dijimos que lo harían hace muchos años. Les dirán que el Armagedón todavía va a ocurrir – ¡y pronto! Nuestra respuesta es ésta: No les pedimos que hagan nada más que mirar alrededor y juzguen por ustedes mismos. ¿Por qué posponen su propia profecía? Usen su propio discernimiento y mediten en busca de respuestas que sean correctas. Ustedes pueden “esperar por ellos” si lo desean, montados sobre el cerco de la indecisión por si acaso ellos tienen razón. Sin embargo, si lo hacen tendrán que tomar esa decisión una y otra vez si ellos tratan de explicar por qué no ocurrió un viejo paradigma de su doctrina. Mientras tanto, habrán perdido años de acción, desperdiciando el potencial para usar su propio poder divino para ayudar a crear paz en la Tierra.)

Les hablamos de la habilitación de la humanidad y les dimos información respecto a la ventana de tiempo de 10 a 12 años en la que cambiaría el magnetismo de su planeta... y así fue. Les dijimos que el clima comenzaría a cambiar... y lo hizo. Hace cuatro años dijimos que vendría el día en que los líderes religiosos más grandes de su planeta ya no podrían decir una cosa y sin embargo hacer otra (hablando del actual desafío de los sacerdotes que abusan de los niños). Ahora, todo esto es su realidad. ¿Lo notaron? ¿Están comenzando a “conectar los puntos” por ustedes mismos?

¡El Armagedón que no ocurrió se halla en una tierra en la que ya no están más! Ahora, aquí están, queridos, en una nueva energía. Sin embargo, todavía está el asunto de la auto-valoración. No es automático, ¿ven? Su auto-valoración personal representa la energía al nacer, no una Tierra cambiada. La nueva auto-valoración no ocurre automáticamente sólo porque estén en una nueva senda. .

¿Por qué es tan Difícil la Vida?

¿No encuentran interesante que la mayoría de las religiones de su planeta los vean como nacidos sucios? Es una vieja modalidad para una criatura de creación divina, ¿no es cierto?. ¿Les suena razonable siquiera que hayan nacido en un sistema espiritual en el que no tuvieron oportunidad al llegar por algo que pasó eones antes de que llegasen aquí? ¿Les suena realmente como que están “hechos a imagen de Dios”?

¿No es cierto que hay industrias no espirituales por toda la Tierra – enormes – que gastan grandes recursos tratando de ayudar a los Humanos a salir fuera del hoyo de la auto-dubitación? Ustedes lo llaman la industria de la auto-ayuda. ¿Por qué tendría que existir en absoluto si hubiesen llegado a este planeta equipados con una auto-valoración buena, equilibrada? ¿La razón? La auto-valoración que poseen y se les dio era apropiada para la energía del equilibrio de luz y oscuridad en el planeta cuando nacieron.

Ahora que la energía del planeta está vibrando más rápidamente, ese equilibrio planetario de oscuridad-luz cambió. Permítanme darles información que tendrá sentido. Hay una energía que se creó recientemente en el planeta, que comenzó en 1987 y que ustedes completarán en el 2012. Esta es la ventana de energía de 25 años en la que están trabajando. Ustedes nacieron en energía más vieja. Por eso su atributo de auto-valoración está a media asta. Pero para los humanos que nacen justo ahora, eso no es así para nada. ¿De quiénes estoy hablando? ¡De los nuevos niños! Los hemos llamado Índigos. Algunos los han llamado Cristal. Algunos los han llamado Niños de la Nueva Tierra, Niños del Nuevo Milenio, los Nuevos Chicos – llámenlos como les guste.

Todos lo están notando, ¿no? ¡Los niños son diferentes! Llegan habilitados en el departamento de la auto-valoración. Su bandera de la auto-valoración flamea alta y orgullosa. ¿Qué sucede cuando tomamos a un niño con auto-valoración alta, equilibrada y lo ponemos con adultos que vinieron con la de ellos a media asta? ¿Los niños parecen un poco obcecados, tal vez? ¡Quizá es porque ellos saben quiénes son! ¿Alguna vez los miró un niño con curiosidad y pudieron ver en sus ojos lo que estaba preguntando: “¿Por que eres así?” (Risas) ¡Es una conciencia mirando a otra! Es una conciencia habilitada que viene equilibrada, que mira a una que vino en la vieja energía de incertidumbre y duda. Ellos son sus hijos en este momento, lo que empeora las cosas. ¡Estos niños no tratan de ser difíciles! Pero para ustedes, que nunca tuvieron los atributos de la auto-valoración equilibrada, ellos parecen abrumadores muchas veces.

La Verdad

¿Quieren saber la verdad acerca del equilibrio entre la dualidad – ustedes y su yo espiritual? Regresen y lean la parábola que les dimos llamada El Viaje a Casa (Libro Cinco de Kryon). En la parábola, hay un hombre llamado Michael Thomas. Michael por el arcángel Miguel y Thomas por el apóstol Tomás que dudaba. Cuando Michael estaba en la última casa (en el libro) y vio al último ángel bajando las escaleras, ¡el ángel era tan grandioso que Michael Thomas apenas podía respirar! A través de toda la parábola, los ángeles que había encontrado anteriormente decían: “Espera hasta que conozcas al último ángel. Va a ser el mejor. Espera – sólo espera.” Y cuando conoció a ese ángel, que se reveló lentamente, fue el más divino de todos en su viaje. El color del ángel era dorado. Cuando el ángel descendió los escalones dorados y su rostro se reveló, era el rostro de Michael Thomas. Michael se vio a sí mismo en el rostro de Dios, y se quedó estupefacto.

Ves, querido Humano, ésa es la verdad, sin embargo tú llegaste sin la capacidad de verlo. ¿Nacido sucio? ¡Oh, no! Nacido rengo, quizá, sólo en tu conciencia de quién eres, pero no sucio. En su lugar, naces divino, pero con un rompecabezas ante ti para descubrirlo, que incluye navegar las trampas de creer a los que desean desgarrar tu divinidad hasta que desaparezca.

Creando Auto-Valoración Equilibrada

¿Les gustaría tomar ese desequilibrio y corregirlo? ¿Y si toman ese desequilibrio y lo igualan? Es posible y se les extiende la invitación para que empiecen, y hay siete atributos que pueden ayudarlos en esto. Algunos de ellos son fáciles, algunos de ellos son difíciles, algunos de ellos son simples de explicar y algunos de ellos no. Algunos van a sonar excesivamente simplistas. Es posible que digan: “Bueno, ya sé eso”. Así que les repetiré: “¿Entonces, por qué no lo están haciendo?

Aquí hay siete atributos que garantizamos. Si los practican a todos regularmente, comenzará a aumentar su conciencia angélica y les brindará el equilibro de la auto-valoración.

1. Háganse Creativos

El primero es éste: ¡Hagan algo creativo! Podrán decir: “No tengo nada de nada que sea creativo.” Si, lo tienen. Todos ustedes lo tienen. ¿Cuántos de ustedes intentaron canalizar? Puede que digan: “Bueno, no creo que quiera hacer eso.” ¿Por qué no lo intentan cuando estén solos? ¿Por qué no lo intentan en papel? ¿Por qué no ven lo que sus células y su Ser Superior les quieren decir una vez que ustedes lo dejen fluir afuera? Los conmocionaría y sorprendería. No tienen que mostrarle lo que hacen a nadie, jamás.

Hacer cosas creativas saca esa parte de Dios de ustedes y la derrama en su parte dual, y es interesante observar el desarrollo de la luz. Hagan algo creativo. Tal vez no se consideran cantantes, así que en lugar de eso, escriban una canción. Que alguien más la cante. ¿Quizá no son pintores? Dejen que salga el niño afuera para pintar los cuadros que pintaban cuando niños. Hagan algo creativo. Ése es el número uno. Parece sumamente simplista, ¿no es así? Observen cómo estas cosas se combinarán la una con la otra, cuando la número uno se vuelva la número siete. El círculo de atributos que les estoy dando ahora será mucho más profundo de lo que suena ahora. La creatividad logra para ustedes algo que casi nada más puede conseguir. Llama a la puerta del Yo Divino y comienza a ejercitar las partes de ustedes que necesitan ser despertadas.

2. Ayuden a Otros

Número dos: Ayuden a otros. Esta parecerá simple hasta que lo desarrolle. Así que iré al grano. Los desafiamos a ser voluntarios en un lugar donde la gente se esté muriendo. Vayan y encuentren el lugar más oscuro que puedan hallar en el hospital. Trabajador de la luz. Primero encuentra el lugar donde están muriendo los niños y plántate allí. Encuentra a los que están muriendo con los cánceres y los virus y ponte allí. Léeles, tómales las manos y cuéntales cuentos. Hazte voluntario. Tienes tiempo para los niños – y lo sabes. ¿Alguna vez pensaste en esto?

Es posible que digan: “Kryon, me acabas de dar algo horrible para tratar de lograr. No puedo. Nunca iría allí. Sollozaría ante la puerta y no le sería útil a nadie.” Querido, ése es un error de concepto común... que los humanitarios no pueden ayudar porque son muy sensibles. Así que les voy a dar un postulado y pedirles entonces que lo prueben por ustedes mismos: Cuando se hallan ante la puerta de ese lugar donde se están muriendo esos niños y la abren, su luz se derrama en esa zona y el amor de ellos se derrama en ustedes. Se sentirán inspirados y bendecidos. Se podrán sentar y sostener la mano de un niño cuando muera y podrán llorar por su vida, pero se sentirán realzados e inspirados porque lo divino en ustedes toca lo divino en ellos. No hay nada como eso, Ser Humano... nada como eso. ¡Ustedes se vuelven parte de un proceso divino! ¿Pueden celebrar estar allí y ayudar?

Si desean tocar a la familia, allí es donde lo hacen. Vayan como voluntarios donde están los ancianos, donde están cercanos a su tránsito. Léanles historias. Pregúntenles por sus vidas. Celebren su juventud y estén allí cuando ellos hagan su transición. Su divinidad celebrará la divinidad de ellos y ambos serán realzados.

Ayudar a los que hacen su transición, sin importar cuál sea su edad, crea y estimula una parte de ustedes que los sorprenderá. Pedirán hacerlo una y otra vez, comprendiendo que lo que están haciendo realmente es trabajo sagrado.

Querido Ser Humano, éstos son sólo dos de los puntos y ya van a comenzar a sentirse distintos. Puede que digan: “¡Quizá soy alguien!”. “Quizá realmente hay algo en esto.” Las partes oscuras en ustedes comenzarán a disminuir al ver que la luz se despliega en áreas que antes estaban en penumbra. Ése es el número dos. Vayan a ayudar a alguien.

3. Hagan Ejercicio y Mediten

Este es el más difícil y el que no les va a gustar. ¡Hagan ejercicio! ¡En su cultura ya no cazan animales para comer! (Risas) Necesitan equilibrar esa falta de actividad con ejercicio. Biológicamente, cuando hacen ejercicio hay un equilibrio químico que se eleva y cambia. Además, toman el oxígeno adicional que tanto necesitan, un combustible realmente necesario para el cuerpo de un Ser Humano que está tratando de mejorar nuevas partes de su pensar. La oxigenación fue pasada por alto en el pasado. ¡Es muy necesaria!

Déjenme darles otro secreto: Vayan a hacer ejercicio seguido luego por una meditación. Observen lo que ocurre. Un cerebro oxigenado crea una nueva paleta para el artista de la meditación. Ése es el orden de las cosas. Entiéndanlo. Hagan ejercicio, luego mediten. No hagan trampas. Algunos de ustedes dirán: “Déjenme ver, eso es meditar y meditar, ¿cierto?” (Risas) Ése es el número tres, tan importante como cualquier otro.

4. Afirmaciones Verbales Personales

El Número cuatro puede ser difícil de explicar para ustedes y está sumamente simplificado. ¡Cuidado con lo que dicen! Las palabras que salen de su boca son constructos divinos de energía. Van al aire y son realizados lo mejor posible por aquellas energías de su cuerpo y los que los rodean (a los cuales no pueden ver) que hacen lo mejor que pueden por llevar a cabo lo que ustedes desean co-crear. Quizá en una situación negativa, digan: ”¡Genial! Sabía que sucedería eso.” Su estructura celular dice: “¿Escucharon al jefe? ¡Le gustó! “ Las entidades que los rodean lo escucharán también. “¿Escucharon al jefe? Ella piensa que es genial. ¡Hagámoslo de nuevo!” ¿Alguna vez pensaron en eso? ¡Las células lo escuchan y hacen lo posible para asegurarse de que vuelva a suceder!

Vigilen lo que dicen. En lugar de una postura negativa, dense afirmaciones. Bendito el Ser Humano que comprende el poder del habla humana. ¿Quiénes son ustedes? Digan su nombre en voz alta. “Yo soy (su nombre va aquí)”. Y pongan el énfasis en “soy” y observen lo que ocurre. Permítanme que les diga lo que significa esa frase. Si su nombre es Pablo y ustedes dicen “Yo soy Pablo”, las dos primeras palabras son la afirmación de quienes son. “YO SOY”. Pablo, entonces, es el identificador agregado de cómo se los llama. Son dos afirmaciones en tres palabras.

Ustedes manifiestan la energía que colocan en el aire a través del habla. Los elementos mismos “lo escuchan” a un nivel universal. Ustedes están tan acostumbrados a hacer un gran ruido sólo cuando las cosas son desafiantes. ¡Traten de equilibrar eso! ¡Es hora de expresar su alegría!

5. Desafíen su Parte Oscura

Esto suena aterrador, pero no lo es. Escuchen: ¡Desafíen a luchar a su parte oscura! Arrójenle el guante. Díganle dónde se van a encontrar y a qué hora, luego espérenla. Hagan que esa parte se atreva a encontrarse frente a frente. ¿Tienen partes de ustedes que no les gustan? Claro que sí, ya que están en dualidad. Les acabo de dar esa información. ¿Tienen partes oscuras que les gustaría refregar a limpio o quizá dejar de lado o vencer? Bueno, entonces desafíen a luchar a esa parte más oscura de ustedes. Hagan una cita. ¿Quieren ser realmente valientes? ¡Entonces desafíenla a un combate en la oscuridad, en su propio campo!

¡Y la razón por la que se los decimos es porque esas partes oscuras y horribles no van a aparecer! Le tienen miedo a su parte luminosa, y especialmente a las partes que se están volviendo más fuertes. Habrán ganado esa lucha con sólo pararse ahí en la oscuridad y desafiarlas a aparecer. ¡Pronto estarán allí, en la oscuridad, cantando! Sin miedo y riéndose de toda esa situación. ¡Si no recuerdan nada más hoy, es que esa energía que ustedes creen que es tan feroz, en realidad tiene miedo de la intención divina! La intención del equilibrar vencerá a esa parte oscura todas las veces. Empodérense a ustedes mismos y sus partes oscuras comenzarán a abandonar el barco. No se atreven a mostrarse y no lo harán.

6. Reclamen al Ángel Interno

Después que comprendan que su parte oscura es cobarde, es tiempo de reclamar el ángel que siempre estuvo ahí. Esto trata de la comprensión de quiénes son ustedes realmente. Aunque nunca sean capaces de ver esa parte angelical de ustedes, es el verdadero yo, y está listo para ser reclamado. Nuevamente, usen su poder de habla si quieren realzar este proceso. Hagan una ceremonia si eso los ayuda a hacer que ese proceso sea real para ustedes mismos.

¿Comprenden cómo encajan juntos estos atributos de arriba? Aquí están siendo creativos, ayudando a otros Seres Humanos, ejercitándose, vigilando lo que dicen, comprendiendo que el lado oscuro no tiene poder sobre ustedes, comenzando a sentir su propio potencial de vida y ahora es tiempo de llamar a su ángel que está escondido (¡escondido sólo porque ustedes lo enterraron!)

Lector, oyente, ¿piensas que esto es sólo “charla de canalización”, ¿no? Sólo espera. ¿Te gustaría que el drama desapareciese de tu vida? ¿Te gustaría ser capaz de enfrentar cualquier situación y saber que estás absolutamente 100 por ciento seguro en tu verdad? Nadie puede moldearte en ninguna dirección, o de ninguna forma, cuando tu ángel está a cargo. Cuando el ángel aparece, la tercera capa de ADN comienza a activarse. Hablamos de eso la vez pasada. La auto-valoración ya no es más un tema. Ustedes saben quiénes son. Es empoderamiento para conocer su divinidad. Crea una situación dichosa en su vida.

7. Combinar

La última, la número siete, es acerca de combinar la polaridad. En este momento en este planeta una de las cosas que están sucediendo con la tierra, con las piedras, con el suelo, con los portales, es una acción de fusionar que ustedes pueden compartir. Está comenzando a haber una unión de lo masculino y lo femenino. Esos atributos de su género que ustedes habían tomado por hecho – un género es así, el otro género es asá – nunca se unirán en pensamiento – está comenzando a cambiar. Cada uno de ustedes está aquí en un género, así que les pedimos que comiencen a aceptar los atributos del otro. Ustedes recién pensaron que les pedía que mirasen a otra persona, ¿no es verdad? No. Quiero que ven los atributos del otro género en USTEDES.

Ustedes existen con la capacidad de combinar un equilibrio saludable de ambos géneros dentro de ustedes mismos para que les permita comprender y por lo tanto co-existir con el otro género en el planeta. Tener la mente equilibrada de ambas polaridades los convierte en Seres Humanos muchísimo mejores aunque tengan el género biológico obvio de sólo una de ellas.

Permítanme decirlos qué hace este equilibrio. ¡Acerca más a la humanidad! Se la llama fusión de conciencia y es el inicio de otro cambio de conciencia del Humano en el planeta. Hablamos de portales y vórtices que se transforman en vortales. Hablamos sobre el yin y el yang (opuestos) que se unen y crean algo que ustedes no vieron anteriormente... una nueva clase de equilibrio humano. Quizá no comprendan plenamente lo que les estamos diciendo ahora, pero les estamos diciendo algo que algunos de ustedes están comenzando a sentir – las mujeres que se vuelven más fuertes – los hombres que se vuelven más sensibles – juntos, mirándose entre sí de forma diferente y compartiendo el planeta mucho mejor gracias a eso. Dejen de verse el uno al otro como opuestos o como adversarios, sino que véanse más bien como una familia espiritual. ¡Dejen de ver al otro género en ustedes como una debilidad! Comiencen a entender cómo necesita cada uno de ustedes la conciencia del otro. ¿El resultado? El Ser Humano equilibrado ahora es capaz de ver una visión de conjunto del equilibrio porque ve con ojos diferentes... ¡seres que caminan en los zapatos del otro y seres que tienen una auto-valoración asombrosa! No les diríamos estas cosas a menos que fuesen ciertas.

Así es que hemos llegado al final de esta enseñanza. Algunos de ustedes vinieron hoy diciendo: “Si puedo permanecer en esta energía el tiempo suficiente, quizá me vaya de otra manera, incluso tal vez tenga una sanación. Quizás aprenderé algo y me libraré de esto o de aquello. Estoy cansado de llevarlo de aquí para allá.” Realmente, ese poder está a su alcance en este momento. Lector, oyente, si quieres entrevistar a cualquiera de los sanadores que hablaron hoy, ellos te dirán que está a tu alcance en este instante. Quizá sea la sanación de una actitud, o de la cólera, o de la preocupación. Ese cambio está disponible para ustedes. Ningún momento mejor que éste para que se extiendan y aferren esa auto-valoración y las sanaciones que vienen con ella.

Y así hemos regresado a este lugar luego de todos estos años, para celebrar las semillas y el núcleo del trabajo. En 1989 trabajamos aquí para bendecir y ayudar a mi socio a iniciar el trabajo de Kryon. Nunca regresamos hasta ahora. Ahora, en 2003, tenemos Lemurianos que despiertan en una Tierra cambiada que ustedes crearon (si lo notaron). Mucho de lo que enseñamos que podía ocurrir, ocurrió. Mucho de lo que enseñamos que podría lograse, se logró. Noten que nosotros no creamos nada. Ustedes lo hicieron. Nosotros sólo observamos y ayudamos en su gran plan.

Bendito el Ser Humano que ve el vaso del planeta medio lleno y que comprende que los cambios en el planeta hacen falta y son necesarios. Bendito el Humano que también comprende que para poder crear un nuevo templo, se debe quitar el viejo, y refregar sus cimientos a nuevo. El nuevo templo se llama La Nueva Jerusalén, una metáfora que significa Paz en la Tierra. Y tal como aquellos que se preguntaban en 1989 si las cosas que les decíamos sucederían alguna vez, así es que ustedes podrían mirar alrededor en 2003 y preguntarse acerca de lo que decios ahora. ¿Podrá ser que las cosas no son lo que parecen? ¿Podrá ser que los historiadores hablarán sobre estos tiempos revolucionarios antes del gran despertar, el cambio de la humanidad... como el comienzo del tiempo que creó una Tierra más tranquila?

Sólo los Lemurianos serán capaces de darnos la respuesta a ese interrogante.

Y así es.

Kryon


© Lee Carroll
Traducción: Susana Peralta

Esta información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, tiene derechos de autor que prohíben su venta de cualquier forma, excepto la que haga el editor
El original en inglés de All About Self-Worth se halla en
http://www.kryon.com/k_chaneldelmar03.html
Las canalizaciones en español: http:/www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm y http://www.kryon.8m.com

No hay comentarios: